ProNorte
0
LD Systems Win 42 BPHH 2

LD Systems Win 42 BPHH 2

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre LD Systems WIN 42 BPHH 2

Sistema inalámbrico con 2 petacas y 2 micrófonos de diadema color carne.

En previsión de la reasignación de frecuencias que tendrá lugar en el 2015 para los sistemas inalámbricos, LD Systems ha decidido desarrollar el WIN 42, un sistema inalámbrico flexible y profesional.

WIN 42, el sistema inalámbrico en la banda UHF de LD Systems, ofrece un sonido claro y dinámico, ideal para actuaciones en directo e instalaciones fijas. La banda operativa de frecuencias UHF es de 734 MHz a 776 MHz. El conjunto de micrófono y transmisor de petaca permite a los cantantes, oradores o instrumentistas una transmisión óptima de su actuación y una máxima libertad de movimientos. Un práctico tornillo permite reemplazar la rejilla del micrófono de mano (cápsula dinámica o de condensador).

Con las 1.680 frecuencias seleccionables que ofrece el sistema, podrá utilizar hasta 20 sistemas simultáneamente. La función de Búsqueda de canales le ayuda a encontrar y configurar una frecuencia libre. Esto se realiza de un modo sencillo y práctico mediante una conexión por infrarrojos entre el receptor y el transmisor. Puede seleccionar fácilmente entre los tres niveles de potencia de transmisión del micrófono (10, 30 y 50 mW) para adaptarse a cualquier condición.

El receptor True Diversity en formato 19" incluye una variedad de opciones profesionales, tales como la visualización del estado de la batería del transmisor en la pantalla del receptor, la visualización del estado (activado o desactivado) de la función "Silencio"del transmisor en la pantalla del receptor, 4 preajustes del ecualizador seleccionables en el receptor, etc. Se trata de un sistema profesional de LD Systems con una excelente relación calidad/precio.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha