Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems VA8 - Caja de PA Line Array
LD Systems VA8 - Caja de PA Line Array LD Systems VA8 - Caja de PA Line Array

LD Systems VA8

Caja acústica pasiva

1.690 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

El VA8 de LD Premium es un line array de sonido cristalino, compuesto por 2 cajas de altavoz de 8" para configuraciones de tamaño medio o grande con una respuesta en frecuencia de 70 Hz a 19 kHz. El diseño de dos vías incluye dos woofers con potentes imanes de neodimio que... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems VA8

El VA8 de LD Premium es un line array de sonido cristalino, compuesto por 2 cajas de altavoz de 8" para configuraciones de tamaño medio o grande con una respuesta en frecuencia de 70 Hz a 19 kHz.

El diseño de dos vías incluye dos woofers con potentes imanes de neodimio que ofrecen una potencia admisible de 500 W de continua. Los dos motores de compresión de agudos con imán de neodimio, bobina de 1,35" y circuito de protección, están montados en una guía de ondas de 1" y ofrecen una potencia nominal de 150 W de continua. La dispersión de cada elemento es de 120° x 10° en un amplio rango de frecuencias.

La caja del VA8 está fabricada con abedul contrachapado de 15 mm y lleva un recubrimiento de DuraCoat LX impermeable y duradero. Está equipada con conectores Neutrik NL-4 y accesorios de volado, y su inclinación es fácilmente ajustable de 0° a 6° en pasos de 1°. Por ello, el VA8 está diseñado para su montaje volado o apilado sobre el suelo.

Para las bajas frecuencias, el subwoofer de 2 x 18" V218B y el subwoofer bass reflex de 2 x 15" V215B son el complemento perfecto para el altavoz VA8. En la web encontrará archivos Ease GLL y configuraciones del controlador LD Systems DPA260 para una óptima configuración y fácil instalación del array.

Opiniones sobre LD Systems VA8

LD Systems VA8 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados