Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
579
Bafle activo para guitarra Laney LFR-212 Active Cab
Bafle activo para guitarra Laney LFR-212 Active Cab Bafle activo para guitarra Laney LFR-212 Active Cab

Laney LFR-212 Active Cab Bafle activo guitarra

579 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Bafle activo para guitarra Laney LFR-212 Active Cab: 800W RMS 2 altavoces de 12" Tweeter de compresión 1" Emulador de altavoces Entrada XLR/Jack combo DI balanceada Dimensiones (ALxANxPR mm): 770 x 555 x 360 Peso:... [+más]

Información sobre Laney LFR-212 Active Cab

Ref. 005LAN043 Id# 3040260801002

Bafle activo para guitarra Laney LFR-212 Active Cab:

  • 800W RMS
  • 2 altavoces de 12"
  • Tweeter de compresión 1"
  • Emulador de altavoces
  • Entrada XLR/Jack combo
  • DI balanceada
  • Dimensiones (ALxANxPR mm): 770 x 555 x 360
  • Peso: 30Kg

Opiniones sobre Laney LFR-212 Active Cab

Laney LFR-212 Active Cab Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
Caja frfr que te puede dar la sensación de amply volumen suficiente
Opinión
Después de tres ensayos puedo valorar y espero que sirva de algo, porque yo me he lanzado a la piscina con este asunto. Confío en la marca pero no poder probarlo en tiendas ni haber casi reviews pese a llevar tiempecito en el mercado me echaba para atrás. En general tengo muy buenas sensaciones con él.

Primero de todo, me pareció más pesado de lo que esperaba, pese a saber el peso con antelación por los datos. Pero bueno, es como una percepción de lo que esperas frente a lo que hay. Aún así no está pensado ni comprado para ser algo que mover constantemente, pero no todo el mundo podrá moverse con soltura por sí solo con él.

Por lo demás, es robusto a muerte. Se habla en las pocas reviews que hay sobre el tolex, que al parecer se levanta fácil con cualquier toque. Desde luego no parece muy grueso ni acolchado para absorber algo el posible golpe, pero lo importante está en la construcción, y es un tanque.

Punto "negativo" para la localización de los controles, pero no es ninguna sorpresa porque si has buscado el producto y mirado fotos ya sabes los inconvenientes de que estén detrás. Sería un punto tener al menos el volumen más a mano. Y el pote de ecualización ya de paso, pero al final si lo estás mirando es porque tienes algo digital delante y ahí ya tendrás un pote de salida de la pedalera, así que es suficiente. Es cambiar el chip, si quieres volumen no vas al ampli, sino a otro lado. Resuelto, pues.
La parte buena es que tampoco nadie, ni tú mismo, lo va a mover por equivocación o rozando sin querer, etc.

Sobre lo demás, pues he leído que los selectores de las opciones traseras son débiles. Lo que son es pequeños y bueno, si lo cambias todo el rato durante años igual se rompen o quedan a medio camino entre una opción y otra. Como tampoco es algo que se vaya a tocar más que de vez en cuando, o casi nunca, no es relevante. Y el que todo quede localizado en un punto y sea pequeño hará que no se rompa al cargarlo apretado entre otras cosas, deslizarlo, etc. No me disgusta porque esa es la ventaja. Si todo fuera más grande sería más susceptible de romperse en esos viajes.
La fardada de encender y apagar la luz se disipa después de dos encendidos, y ya decides si luz o no luz. Es chulo, eso sí.

Sonido y potencia: Pues bien potente, buena presencia... Pero aquí ya dependes de la configuración de tu pedalera. Para mí es la primera experiencia digital de verdad, con FRFR y una Line 6 Pod Go. En tres ensayos aún no tengo el punto al sonido que me gustaría, pero las ventajas respecto al ampli valvular y pedales compensan en mi caso. Hace falta un tiempito para configurar la pedalera y leer foros o ver vídeos, pero esa es otra review.
Simplemente quería hacer mención a que estos cacharros FRFR son, potencialmente, una pasada. Pero la responsabilidad de saber hacer que suenen es tuya y de tu habilidad para saber qué necesita tu sonido, más allá del volumen y demás. Pero este pantallote debería solventar todo lo demás. No me parece que falte headroom ni estas pijadillas que a veces nos traen por la calle de la amargura, sobre todo si hay otro guitarrista que lo tiene y hagas lo que hagas notas que llenas menos. Con esta pantalla deberías estar presente en todas situaciones, pero hay que echarle tiempo a la pedalera.

Me gustaría puntuar positivamente que con estas cosas se acabaron los ruidos y hums no deseados, que la posibilidad de haber ruidos se reduce a dos cosas. Que si no tocas y tienes el algo de gain, no hay ruido. Así de simple. Pero sí acopla, bastante parecido a un ampli. Si te acercas, si el gain está alto y hay feedback...

Hala, ya está dicho. Solventados muchos miedos que tenía antes de comprarlo en tres ensayos y mi ampli ya está en venta, antes del margen que me auto-impuse para no venderlo hasta estar convencido.

Espero que os sirva a los que andáis con la duda.

Saludos

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados