Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Laney IRT Studio Ironheart
Laney IRT Studio Ironheart

Laney IRT Studio Ironheart Cabezal amplificador para guitarra eléctrica

599 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Laney IRT Studio. 15W (2xEL84). 3 Canales: clean, rhythm y lead. Clean booster regulable y seleccionable por canal. 2 Secciones de EQ de 3 bandas: una común para el canal clean y rhythm y una exclusiva para el canal de lead. EQ... [+más]

Información sobre Laney IRT Studio Ironheart

Laney IRT Studio. 15W (2xEL84). 3 Canales: clean, rhythm y lead. Clean booster regulable y seleccionable por canal. 2 Secciones de EQ de 3 bandas: una común para el canal clean y rhythm y una exclusiva para el canal de lead. EQ con potenciometros Push-Pull y función frecuency shift. Control de tono. Reverb, función dinámica regulable (speaker damping). Reductor de potencia: del máximo a menos de 1W. Salida de altavoz con emulador operativo incluso sin pantalla. Puerto USB para salida de grabación y conexión con el ordenador y función re-amp. 2 unidades de rack. Entrada MP3.

Opiniones sobre Laney IRT Studio Ironheart

Laney IRT Studio Ironheart Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Excelente.El IRT studio lo tiene todo, desde unos limpios cristalinos a una distorsión hi-gain potente marca de la casa, y la posibilidad de reamplificación es básica para los que nos gusta trastear con diferentes pedales y configuraciones. Quizás sólo le faltaría tener unos drivers propios en vez de utilizar los ASIO4ALL, pero no es gran problema. El trato con pronorte, como siempre, perfecto. Y al mejor precio!!

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados