Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Laney IRT Studio Ironheart
Laney IRT Studio Ironheart

Laney IRT Studio Ironheart

599 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Laney IRT Studio. 15W (2xEL84). 3 Canales: clean, rhythm y lead. Clean booster regulable y seleccionable por canal. 2 Secciones de EQ de 3 bandas: una común para el canal clean y rhythm y una exclusiva para el canal de lead. EQ con potenciometros Push-Pull y función frecuency... [+más]


Información sobre Laney IRT Studio Ironheart

Laney IRT Studio. 15W (2xEL84). 3 Canales: clean, rhythm y lead. Clean booster regulable y seleccionable por canal. 2 Secciones de EQ de 3 bandas: una común para el canal clean y rhythm y una exclusiva para el canal de lead. EQ con potenciometros Push-Pull y función frecuency shift. Control de tono. Reverb, función dinámica regulable (speaker damping). Reductor de potencia: del máximo a menos de 1W. Salida de altavoz con emulador operativo incluso sin pantalla. Puerto USB para salida de grabación y conexión con el ordenador y función re-amp. 2 unidades de rack. Entrada MP3.

Opiniones sobre Laney IRT Studio Ironheart

Laney IRT Studio Ironheart Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión

Guillem Vilademunt

Excelente.El IRT studio lo tiene todo, desde unos limpios cristalinos a una distorsión hi-gain potente marca de la casa, y la posibilidad de reamplificación es básica para los que nos gusta trastear con diferentes pedales y configuraciones. Quizás sólo le faltaría tener unos drivers propios en vez de utilizar los ASIO4ALL, pero no es gran problema. El trato con pronorte, como siempre, perfecto. Y al mejor precio!!

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados