La guitarra electro acústica AEG-1 Natural es la culminación de la amplificación acústica de alta gama, basada en la artesanía de un luthier. El fundador de Lr Baggs, Lloyd Baggs, comenzó su andadura como fabricante de guitarras, creando instrumentos para artistas como Ry Cooder, Jackson Browne, Graham Nash y Janis Ian. Su profundo respeto por la guitarra se convirtió en una búsqueda para amplificar fielmente sus propios instrumentos para actuaciones en directo.
Tras años de estudio de los instrumentos acústicos y de avances pioneros en pastillas y electrónica, la AEG-1 es la materialización de todo lo aprendido sobre el sonido acústico y la amplificación. La doble experiencia de Lloyd como luthier y diseñador de pastillas ha permitido crear una guitarra y su electrónica en conjunto, ajustando con precisión el sistema para este instrumento. Gracias a sus extraordinarias propiedades acústicas, la AEG-1 consigue un sonido revolucionario, con su sistema HiFi Duet. Equipada con las galardonadas pastillas HiFi Bridge Plate y el micrófono Silo de calidad de estudio, la AEG-1 es versátil para cualquier escenario.
La electrónica cuenta con un preamplificador totalmente discreto de calidad de estudio con un sistema crossover multipolar que combina a la perfección las pastillas HiFi y el micrófono Silo para ofrecer una sensación y un sonido inspiradores en cualquier posición. El sistema, altamente versátil, ofrece un rango que va desde el sonido directo y natural hasta el abierto y aireado, pasando por todos los matices intermedios. Al igual que con todos los componentes electrónicos de LR Baggs, puedes esperar la misma calidez, pureza, bajo nivel de ruido y larga duración de la batería. Los controles laterales ofrecen un acceso rápido al volumen maestro, la mezcla de pastilla/micrófono, el tono y la inversión de fase, así como un indicador de la duración de la batería.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.