Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Joyo JF-329 Ironloop Looper - Pedal efecto guitarra eléctrica
Joyo JF-329 Ironloop Looper - Pedal efecto guitarra eléctrica

Joyo JF-329 Ironloop Looper Pedal looper para guitarra

85 € IVA Incluido
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Pedal de efectos Joyo JF-329 Ironloop Looper. El JOYO JF - 329 Iron Loop es posiblemente el looper más pequeño en el mercado hoy en día. Pero no dejes que su pequeña estatura te engañe; es fácilmente uno de los mejores loopers disponibles en comparación con el precio y... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Joyo JF-329 Ironloop Looper

Pedal de efectos Joyo JF-329 Ironloop Looper.

El JOYO JF - 329 Iron Loop es posiblemente el looper más pequeño en el mercado hoy en día. Pero no dejes que su pequeña estatura te engañe; es fácilmente uno de los mejores loopers disponibles en comparación con el precio y el conjunto de características. Viene con todas las características estándar que otros'mini' loopers tienen. Puedes grabar, sobregrabar y deshacer y rehacer tus grabaciones con el Iron Loop, desde unos segundos hasta 20 minutos.

Sin embargo, lo que diferencia al Iron Loop de sus competidores es la pantalla de visualización. Una vez que se ha grabado un bucle, un anillo de LEDs se ilumina y le muestra la longitud del bucle que ha grabado. A continuación, cuenta atrás hasta el comienzo de su bucle de nuevo. Esto hace que sea extremadamente fácil ver en qué punto se encuentra en el bucle, lo que lo hace genial cuando se realiza un overdubbing y no está 100% seguro de dónde se encuentra. Una mirada hacia abajo y sabrá inmediatamente cuánto tiempo le queda gracias al círculo de LEDs. Esto es una gran ayuda para todos, desde los profesionales del loop hasta la gente que está aprendiendo a usar un looper o gente que todavía está dominando su timing.

  • Material: Aleación de aluminio
  • Entrada: Jack mono de 1/4 "
  • Salida: Jack mono de 1/4 "
  • Tiempo de grabación: máx. 20 minutos
  • Frecuencia de muestreo: 44.1KHz
  • Resolución: 16bit
  • Impedancia de entrada: 470K Ohm
  • Impedancia de salida: 100 Ohm
  • Corriente de trabajo: 160mA
  • Fuente de alimentación: Adaptador DC 9V (no incluido)

Opiniones sobre Joyo JF-329 Ironloop Looper

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados