Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Joyo JF-328 Nebulous Phaser - Pedal efecto guitarra eléctrica
Joyo JF-328 Nebulous Phaser - Pedal efecto guitarra eléctrica

Joyo JF-328 Nebulous Phaser Pedal de modulación para guitarra

55 IVA Incluido.
Stock en almacén, entrega en 1-2 días laborables

Pedal de efectos Joyo JF-328 Nebulous Phaser: Este pedal divide la señal de audio en dos trayectorias separadas. Una no se ve afectada mientras que la otra pasa a través de 4 filtros de paso y un LFO (Low Frequency... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Joyo JF-328 Nebulous Phaser

Pedal de efectos Joyo JF-328 Nebulous Phaser:

Este pedal divide la señal de audio en dos trayectorias separadas. Una no se ve afectada mientras que la otra pasa a través de 4 filtros de paso y un LFO (Low Frequency Oscillator). Estas dos señales se mezclan de nuevo. Como el Nebulous tiene 4 de estos filtros de paso, lo convierte en un phaser de 4 etapas, igual que un cierto antepasado naranja. Se filtra la señal de la guitarra creando una serie de picos y canales en el espectro de frecuencias. A continuación, se modula la posición de los picos y canales de la forma de onda afectada, ajustando la velocidad, el ancho y la retroalimentación. El efecto de fase varía en diferentes tiempos, ajustando el ancho de fase (el espacio entre los picos), crea un efecto de barrido que a veces se puede confundir con el flanger.

Opiniones sobre Joyo JF-328 Nebulous Phaser

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados