Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Foxgear Squeeze Compressor - Pedal de guitarra
Foxgear Squeeze Compressor - Pedal de guitarra Foxgear Squeeze Compressor - Pedal de guitarra

Foxgear Squeeze Compressor Pedal de overdrive

79 € IVA Incluido
En stock, recíbelo el martes

Pedal de guitarra Foxgear Squeeze Compressor. Los grandes compresores ópticos se caracterizan por su capacidad de respuesta orgánica y su tacto suave. El compresor óptico Squeeze ofrece una excelente compresión en un pedal muy fácil de usar. Sólo establece la relación de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Squeeze Compressor

Pedal de guitarra Foxgear Squeeze Compressor. Los grandes compresores ópticos se caracterizan por su capacidad de respuesta orgánica y su tacto suave. El compresor óptico Squeeze ofrece una excelente compresión en un pedal muy fácil de usar. Sólo establece la relación de compresión y el volumen de salida. El Squeeze respetará tu tono base y te dará una compresión deliciosamente sostenida. Aquellos que se acaben de familiarizar con la línea Foxgear reconocerán una tendencia. El Squeeze es completamente transparente y silencioso. Apropiado para guitarra o bajo, el Squeeze le dará la compresión y el sustain que necesitas. Controles: Ratio, Volume. True Bypass. Dimensiones: 60 x 120 x 30 mm.

Opiniones sobre Foxgear Squeeze Compressor

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados