Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Foxgear Squeeze Compressor - Pedal de guitarra
Foxgear Squeeze Compressor - Pedal de guitarra Foxgear Squeeze Compressor - Pedal de guitarra

Foxgear Squeeze Compressor Pedal de overdrive

73 IVA Incluido.
Stock en distribuidor, entrega en 5-9 días laborables

Pedal de guitarra Foxgear Squeeze Compressor. Los grandes compresores ópticos se caracterizan por su capacidad de respuesta orgánica y su tacto suave. El compresor óptico Squeeze ofrece una excelente compresión en un pedal... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Squeeze Compressor

Ref. 019FOX012

Pedal de guitarra Foxgear Squeeze Compressor. Los grandes compresores ópticos se caracterizan por su capacidad de respuesta orgánica y su tacto suave. El compresor óptico Squeeze ofrece una excelente compresión en un pedal muy fácil de usar. Sólo establece la relación de compresión y el volumen de salida. El Squeeze respetará tu tono base y te dará una compresión deliciosamente sostenida. Aquellos que se acaben de familiarizar con la línea Foxgear reconocerán una tendencia. El Squeeze es completamente transparente y silencioso. Apropiado para guitarra o bajo, el Squeeze le dará la compresión y el sustain que necesitas. Controles: Ratio, Volume. True Bypass. Dimensiones: 60 x 120 x 30 mm.

Opiniones sobre Foxgear Squeeze Compressor

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados