Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Pedal flanger para guitarra Foxgear Maitresse Flanger
Pedal flanger para guitarra Foxgear Maitresse Flanger

Foxgear Maitresse Flanger Pedal de flanger

99 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

Pedal de flanger para guitarra Foxgear Maitresse Flanger. Estamos ante la reedición del sonido flanger vintage analógico de los años 60, el 100% analógico Foxgear Maitresse Flanger se basa en el chip NOS analógico MN3207,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Maitresse Flanger

Pedal de flanger para guitarra Foxgear Maitresse Flanger.

Estamos ante la reedición del sonido flanger vintage analógico de los años 60, el 100% analógico Foxgear Maitresse Flanger se basa en el chip NOS analógico MN3207, al igual que el antiguo Electric Mistress. Su inspiración llega a los años 60, a una época en que el efecto "flanger" fue creado por pioneros musicales como Les Paul o Jimi Hendrix, utilizando sistemas "reel-to-reel" y variando la velocidad de la cinta para obtener un sonido particular que estaba entre el del chorus y el flanger. Ese mismo tono fue usado en las siguientes décadas por personas como Andy Summer of the Police o David Gilmour, entre otros.

El Foxgear Maitresse te permite alcanzar ese tipo de sonido legendario por un precio que no vas a poder esperar pagar. En comparación, el Foxgear Maitresse es absolutamente más silencioso y respetuoso con el sonido limpio gracias al sistema de derivación que evita cualquier falta de volumen o pérdida de alta frecuencia y ruido de conmutación cuando se activa.

Controles:

  • Feedback: establece la cantidad de feedback
  • Depth: establece la profundidad del efecto
  • Rate: establece la velocidad del efecto Flanger

Opiniones sobre Foxgear Maitresse Flanger

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados