Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Foxgear Knee Trembler Tremolo - Pedal para bajo
Foxgear Knee Trembler Tremolo - Pedal para bajo

Foxgear Knee Trembler Tremolo Pedal de trémolo

99 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo el martes

Pedal de trémolo para bajo Foxgear Knee Trembler Tremolo Guy Pratt Signature. El Knee Trembler es un tremendo efecto de tremolo con un LFO único, diseñado en colaboración directa con Guy Pratt de Pink Floyd, perfecto para sus famosas intros de bajo "One of These Days",... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Knee Trembler Tremolo

Pedal de trémolo para bajo Foxgear Knee Trembler Tremolo Guy Pratt Signature. El Knee Trembler es un tremendo efecto de tremolo con un LFO único, diseñado en colaboración directa con Guy Pratt de Pink Floyd, perfecto para sus famosas intros de bajo "One of These Days", especialmente cuando se combina con el Echosex Baby. Si extrañas los días en que los amplificadores vienen con trémolos se serie, te encantará el Knee Tembler. Puede ser tan suave o tan cortante como quieras. Y en línea con la dedicación de Foxgear a la excelencia, es absolutamente transparente y libre de ruidos. True Bypass: Dimensiones: 60 x 120 x 30 mm.

Opiniones sobre Foxgear Knee Trembler Tremolo

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados