Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Echosex Baby Delay - Pedal para guitarra
Echosex Baby Delay - Pedal para guitarra Echosex Baby Delay - Pedal para guitarra

Foxgear Echosex Baby Delay Pedal de delay

111 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo el martes

Pedal de guitarra Echosex Baby Delay. El Echosex Baby, el protegido más pequeño del galardonado original Gurus 'Echosex, produce ecos encantadores con un sonido distintivo, etéreo, casi primordial, todo sin arrastrar en torno a una unidad Binson Echorec original y vintage. El... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Foxgear Echosex Baby Delay

Pedal de guitarra Echosex Baby Delay. El Echosex Baby, el protegido más pequeño del galardonado original Gurus 'Echosex, produce ecos encantadores con un sonido distintivo, etéreo, casi primordial, todo sin arrastrar en torno a una unidad Binson Echorec original y vintage. El Echosex Baby tiene todos los mismos controles y características que le dan vida a los extensos tonos exuberantes de su predecesor, todos sin la valvula del Echosex más grande. La sección de preamplificación está diseñada con un FET de Clase A para reproducir fielmente los matices del comportamiento de la válvula. El Echosex Baby ya ha encontrado un hogar en las pedaleras de estrellas como Steve Lukather de Toto, y Guy Pratt de Pink Floyd y David Gilmour. Disfruta de Echosex Baby por su tamaño que ahorra espacio y sus tonos absolutamente encantadores. True Bypass. Dimensiones: 60 x 120 x 30 mm.

Opiniones sobre Foxgear Echosex Baby Delay

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados