Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fishman Loudbox Artist
Fishman Loudbox Artist

Fishman Loudbox Artist

499 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Amplificador Fishman Loudbox Artist. El nuevo Loudbox Artist es una evolución en los amplificadores acústicos. Se aprovecha el galardonado diseño de los Loudbox 100, aunque tiene más potencia y características mejoradas en un paquete increíblemente ligero y portátil. Con... [+más]


Información sobre Fishman Loudbox Artist

Amplificador Fishman Loudbox Artist. El nuevo Loudbox Artist es una evolución en los amplificadores acústicos. Se aprovecha el galardonado diseño de los Loudbox 100, aunque tiene más potencia y características mejoradas en un paquete increíblemente ligero y portátil. Con 120 vatios de potencia acústica ultra-limpia y bi-amplificada, dos versátiles canales de entrada con el legendario tono Fishman y controles anti-acople, además de una sección doble de efectos hacen del nuevo Loudbox Artist lo último en amplificadores para instrumento acústicos portátiles para el músico activo. - Dos canales de micrófono/ instrumento XLR/ jack. Eq de 3 bandas. Entrada estéreo auxiliar con control de nivel y conectores jack 1/4 y 1/8. Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Echo, y Slap Echo. Salida DI balanceada XLR. Mute. Salida para auriculares. Alimentación Phantom para micrófonos de condensador. Altavoz 8" de 100W y tweeter de 1" de 20W. SPL: 112dB SPL @ 1 meter. Tamaño: 34.3cm x 39.4cm x 29.2cm. Peso: 11.6kg.

Opiniones sobre Fishman Loudbox Artist

Fishman Loudbox Artist Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión

Pescados González

Una atención estupenda y profesional.El pedido rápido en fecha tal y como dijeron.Gracias les seguiré comprando.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados