Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Fender Super Champ X2 Head - Cabezal a válvulas de guitarra
Fender Super Champ X2 Head - Cabezal a válvulas de guitarra

Fender Super Champ X2 Head Cabezal amplificador para guitarra eléctrica

375 IVA Incluido. Envío gratuito.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Amplificador de guitarra Fender Super Champ X2 Head. El amplificador Fender Super Champ monta una pareja de válvulas 6V6s y tiene una potencia de 15w. La idea de estos amplificadores es ofrecer modelación y un tono perfecto... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Super Champ X2 Head

Id# 2223106900

Amplificador de guitarra Fender Super Champ X2 Head. El amplificador Fender Super Champ monta una pareja de válvulas 6V6s y tiene una potencia de 15w. La idea de estos amplificadores es ofrecer modelación y un tono perfecto para tocar estilos como el rock, blues o country. Los Fender Super Champ se fabrican en México. EL cabezal Super Champ X2 ofrece un sonido a válvulas de baja potencia sobre un diseño compacto. Es simple de utilizar y muy intuitivo, cuenta con dos canales intercambiables y modernos extras como el botón de "voicing" para seleccionar entre 16 tipos de amplificador distintos (Tweed, Blackface, British, Meta...). Además de esto ofrece 15 efectos, dual-channel switching y pedalera opcional, tap tempo para el control del delay y la velocidad de la modulación. Cuenta con USB. Se puede añadir el software Fender Fuse (descarga gratuita) para personalizar las simulaciones de amplificador y efectos además de acceder a los efectos compartidos por la comunidad.

Opiniones sobre Fender Super Champ X2 Head

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados