Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Super Champ X2 Head - Cabezal a válvulas de guitarra
Fender Super Champ X2 Head - Cabezal a válvulas de guitarra

Fender Super Champ X2 Head

Cabezal amplificador para guitarra eléctrica

344 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 3-5 días

Amplificador de guitarra Fender Super Champ X2 Head. El amplificador Fender Super Champ monta una pareja de válvulas 6V6s y tiene una potencia de 15w. La idea de estos amplificadores es ofrecer modelación y un tono perfecto para tocar estilos como el rock, blues o country. Los... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Super Champ X2 Head

Amplificador de guitarra Fender Super Champ X2 Head. El amplificador Fender Super Champ monta una pareja de válvulas 6V6s y tiene una potencia de 15w. La idea de estos amplificadores es ofrecer modelación y un tono perfecto para tocar estilos como el rock, blues o country. Los Fender Super Champ se fabrican en México. EL cabezal Super Champ X2 ofrece un sonido a válvulas de baja potencia sobre un diseño compacto. Es simple de utilizar y muy intuitivo, cuenta con dos canales intercambiables y modernos extras como el botón de "voicing" para seleccionar entre 16 tipos de amplificador distintos (Tweed, Blackface, British, Meta...). Además de esto ofrece 15 efectos, dual-channel switching y pedalera opcional, tap tempo para el control del delay y la velocidad de la modulación. Cuenta con USB. Se puede añadir el software Fender Fuse (descarga gratuita) para personalizar las simulaciones de amplificador y efectos además de acceder a los efectos compartidos por la comunidad.

Opiniones sobre Fender Super Champ X2 Head

Fender Super Champ X2 Head Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados