Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Super Bassman
Fender Super Bassman

Fender Super Bassman

2.444 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 3-5 días

Uno de los amplificadores de bajo más potente y versátil que Fender ha creado, el Super Bassman, un cabezal de 300 vatios a válvulas diseñado para los más grandes espectáculos y los escenarios más grandes, con un sonido enorme. Perfecto para escenarios y estudios por... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Super Bassman

Uno de los amplificadores de bajo más potente y versátil que Fender ha creado, el Super Bassman, un cabezal de 300 vatios a válvulas diseñado para los más grandes espectáculos y los escenarios más grandes, con un sonido enorme. Perfecto para escenarios y estudios por igual, su diseño de doble canal utiliza tecnología moderna para optimizar la tecnología clásica, con el look clásico "blackface" de Fender. Las características incluyen un preamplificador de válvulas (dos 12AX7s) y amplificador de potencia (una 12AX7, una 12AT7, seis 6550s); canal vintage que ofrece el sonido completo y cálido de un stack de sonido Fender pasivo clásica; canal saturado que transmite el sonido agresivo de un stack moderno de tono activo. Interruptor de impedancia (8, 4 o 2 ohms) y control de volumen principal con push / pull mute.

Opiniones sobre Fender Super Bassman

Fender Super Bassman Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados