Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
859

Fender Player Precision Bass MN BCR Bajo eléctrico de 4 cuerdas

859 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Bajo eléctrico Fender Player Precision Bass MN BCR. No hay nada más clásico que un bajo eléctrico Fender, y el Player Precision Bass es tan auténtico como se puede imaginar: el genuino estilo Fender y el "ruido sísmico" que... [+más]

Información sobre Fender Player Precision Bass MN BCR

Ref. 004FEN063 Id# 0149802534

Bajo eléctrico Fender Player Precision Bass MN BCR. No hay nada más clásico que un bajo eléctrico Fender, y el Player Precision Bass es tan auténtico como se puede imaginar: el genuino estilo Fender y el "ruido sísmico" que generó miles de imitaciones. Con su tacto suave, este bajo está listo para entrar al estudio o merodear por el escenario y ayudar a mostrarle al mundo tu visión creativa.

Respetando nuestro legado y manteniendo nuestro espíritu innovador, la pastilla central Precision Bass con bobina dividida de la Serie Player, potente y poderosa, viene equipada con el legendario tono de bajos Fender. Los controles de volumen y tono principales están a la mano para dar forma al poderoso sonido de la pastilla. El mástil de arce en forma de "C moderno" alberga un diapasón de 9.5 "con 20 trastes medium jumbo ideales para casi cualquier estilo de interpretación, mientras que el puente de 4 silletas está diseñado para una entonación precisa y un ajuste de acción sencillo para que puedas personalizarlo a tu gusto y manera de tocar.

Otras características incluyen un golpeador de 3 capas, cejuela de hueso sintético, clavijeros de engranaje abierto y una placa de mástil con cuatro tornillos y logo "F".

  • Cuerpo de aliso con acabado "gloss"
  • Una pastilla Player Series split-coil Precision Bass®
  • Controles master de volumen y tono
  • Perfil de mástil en "Modern C"
  • Diapasón con radio 9.5"
  • Diapasón de arce
  • Acabado: Buttercream

Opiniones sobre Fender Player Precision Bass MN BCR

Fender Player Precision Bass MN BCR Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Tuve que hacer el pedido online, con lo que eso supone, pero el trato por teléfono fue exquisito y el bajo ha llegado ajustado y sin sorpresas de ningún tipo. Llevo muy poco con este fender player p-bass pero de momento lo recomiendo encarecidamente, lo mismo pasa con pronorte, volveré a comprar en esta tienda sin dudarlo. Gracias por todo.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados