Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Player Jaguar Bass MN TPL - Bajo eléctrico offset
Fender Player Jaguar Bass MN TPL - Bajo eléctrico offset Fender Player Jaguar Bass MN TPL - Bajo eléctrico offset

Bajo eléctrico tipo Jazz Bass Fender Player Jaguar Bass MN TPL

695 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 4-5 días laborables

Bajo eléctrico Fender Player Jaguar Bass MN TPL. Cuando estés listo para subir al escenario y comenzar a tocar, necesitas un instrumento elegante, con un sonido potente y listo para destacar, un instrumento como el Player Jaguar Bass. El cuerpo offset y la suave sensación de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Player Jaguar Bass MN TPL

Bajo eléctrico Fender Player Jaguar Bass MN TPL. Cuando estés listo para subir al escenario y comenzar a tocar, necesitas un instrumento elegante, con un sonido potente y listo para destacar, un instrumento como el Player Jaguar Bass. El cuerpo offset y la suave sensación de tocar le dan un toque moderno atractivo, la combinación de pastillas flexibles le da una voz propia. Diseñado para bajistas creativos, el Player Jaguar Bass está listo para subir al escenario contigo en cualquier momento, brindando un auténtico sonido y estilo Fender.

Respetando nuestro legado y manteniendo nuestro espíritu innovador, la pastilla de puente Player Bass de bobina simple se acompaña de una pastilla central Precision Bass® de doble bobina dividida, Player Series, con sonido nítido. Un control de volumen para cada pastilla te permite combinar las dos, mientras que la perilla de tono principal configura tu tono para obtener aún más sonidos. El mástil de arce en forma de "C moderno" alberga un diapasón de 9,5" con 20 trastes medio-jumbo que son ideales para casi cualquier estilo de interpretación.

Otras características incluyen un golpeador de 3 capas, cejuela de hueso sintético, clavijeros de engranaje abierto y una placa de mástil con cuatro tornillos y logo "F".

  • Cuerpo de aliso con acabado "gloss"
  • Una pastilla Player Series single-coil J Bass® en puente y una Player Series split-coil P Bass® en medio
  • Dos controles de volumen y uno de tono
  • Perfil de mástil en "Modern C"
  • Diapasón con radio 9.5"
  • Diapasón de arce
  • Acabado: Tidepool

Opiniones sobre Fender Player Jaguar Bass MN TPL

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados