Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   El sábado 13 de agosto la tienda permanecerá cerrada   
   Contacta por Whatsapp
1.499

Fender Kurt Cobain Jaguar Guitarra eléctrica

1.499 IVA Incluido. Envío gratuito.
Sin stock, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Guitarra eléctrica Fender Kurt Cobain Jaguar. La Kurt Cobain Jaguar® de Fender es una nueva versión de la particular y ajetreada Jaguar de 1965 que Cobain empuñaba a principios de los años 90, cuando Nirvana reinaba en el... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Kurt Cobain Jaguar

Id# 0143001700

Guitarra eléctrica Fender Kurt Cobain Jaguar. La Kurt Cobain Jaguar® de Fender es una nueva versión de la particular y ajetreada Jaguar de 1965 que Cobain empuñaba a principios de los años 90, cuando Nirvana reinaba en el rock y lideraba un movimiento sorprendentemente subversivo tanto musical como cultural. Entre sus características se incluyen un cuerpo de aliso, diapasón ribeteado con marcadores de puntos perlados, pala Stratocaster® con el logo "spaghetti" al estilo de los años 50, pastilla del mástil DP103 PAF 36th Anniversary de doble bobina (humbucking) DiMarzio® y pastilla del puente DP100 Super Distortion, configuración de tres botones estriados "cromados y cilíndricos" (volumen, volumen, tono), selector de tres posiciones, puente Adjusto-Matic en cromo negro y clavijero sellado Gotoh®. Disponible en versiones para diestros y zurdos. Los accesorios incluyen estuche rígido forrado de vinilo negro y un libro con fotos de Kurt Cobain exclusivo de Fender y comentarios de Charles Peterson, más una entrevista exclusiva con Earnie Bailey, técnico de guitarras de Nirvana.

  • Diapasón: Palosanto
  • Acabado del mástil: Uretano brillante
  • Acabado del cuerpo: Cuerpo con acabado en poliéster brillante
  • Cuerpo: Aliso

Opiniones sobre Fender Kurt Cobain Jaguar

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados