Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
  Nuestra tienda online funciona con normalidad.
Puedes contactar con nosotros a través del email comercial@pronorte.es o del teléfono 684 605 282.
Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW - Guitarra eléctrica
Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW - Guitarra eléctrica

Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW Guitarra eléctrica Stratocaster

1.949 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

Guitarra eléctrica Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW. Innovador, elegante, armonioso y visionario… Así es como describimos a Jeff Beck e indudablemente su confiable Strat forma parte del sonido que lo caracteriza. Este... [+más]


Información sobre Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW

Guitarra eléctrica Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW. Innovador, elegante, armonioso y visionario… Así es como describimos a Jeff Beck e indudablemente su confiable Strat forma parte del sonido que lo caracteriza. Este modelo actualizado refleja los cambios significativos que realizó Jeff a su guitarra para adaptarla a su estilo de constante evolución. Es de notarse que la nueva forma en "C" del mástil es ligeramente más suave, no tan larga o profunda como la anterior elección de Jeff. Además presenta las nuevas pastillas de cerámica de doble bobina NoiselessTM de diseño especial de Fender, talón contorneado para facilitar el acceso a los registros superiores y un interruptor Strat de cinco posiciones (hecha en USA).

  • Diapasón: Palosanto
  • Acabado del mástil: Acabado en uretano satinado
  • Acabado del cuerpo: Cuerpo con acabado en uretano
  • Pickguards: 3-Ply Mint Green
  • Cuerpo: Aliso
  • Acabado: Olympic White

Opiniones sobre Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW

Fender Jeff Beck Stratocaster RW OW Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Es todo un supermodelo de strat. Jeff Beck lleva por todo el mundo esta configuración y él es un maestro de maestros. La guitarra tiene un sonido vintage autentico, muy potente y sin ruido de masa por las pastillas de doble bobinado en vertical. La afinación es perfecta incluso después de abusar en exceso del vibrato. El equipo formado por las clavijas de bloqueo, más la Roller Nut y el puente A. Synchronized de dos puntos, le dan una estabilidad impresionante; una pasada. El tacto del instrumento es buenísimo pues tiene un mástil "C" suavizado y con un rebaje en la unión mástil-cuerpo para acceder a los registros más altos sin molestias en la ejecución. Los ajustes finos realizados en Guitarlab de Pronorte han sido la guinda y me la han dejado como un guante a medida. El luthier ha sido muy amable y profesional; así da gusto.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados