Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Fender Blues Deluxe Reissue - Amplificador guitarra
Fender Blues Deluxe Reissue - Amplificador guitarra Fender Blues Deluxe Reissue - Amplificador guitarra

Fender Blues Deluxe Reissue

Amplificador combo para guitarra eléctrica

775 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 3-5 días

Amplificador para guitarra Fender Blues Deluxe Reissue. La reedición de Blues Deluxe es un amplificador a válvula tipo vintage con sonidos "boutique" a un módico precio que muchos guitarristas profesionales de rock, country y blues han utilizado con excelentes resultados. A... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Blues Deluxe Reissue

Amplificador para guitarra Fender Blues Deluxe Reissue. La reedición de Blues Deluxe es un amplificador a válvula tipo vintage con sonidos "boutique" a un módico precio que muchos guitarristas profesionales de rock, country y blues han utilizado con excelentes resultados. A pesar de que la nueva serie Hot Rod Deluxe tiene muchas mejoras modernas, cada vez más amantes de la guitarra siguen pidiendo el sonido cálido, la circuitería única, las características clásicas y la apariencia atractiva que ofrecían las versiones originales. Este amplificador produce 40 vatios a través de un altavoz de 12" de Special Design Eminence® alimentado por dos válvulas de salida 6L6 Groove Tubes® y tres válvulas de preamplificador 12AX7. Sus dos canales (normal con selector de brillo y drive) están ajustados para estilos clásicos como el blues, el country y el rock; también incluye reverb de muelles Fender®, lazo de efectos, pedal de selector de canal con dos botones, recubrimiento Tweed, botones tipo "cabeza de pollo" (chicken head) y panel de control cromado.

Opiniones sobre Fender Blues Deluxe Reissue

Fender Blues Deluxe Reissue Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados