ProNorte
0
Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz - Pedal guitarra

Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz - Pedal guitarra

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz

Electro-Harmonix presenta el nuevo Cock Fight Plus que ofrece el galardonado sonido del original Cock Fight en un robusto y ligero pedal y con un mecanismo tradicional de tipo cremallera y piñón. El pedal ofrece dos sonidos distintos del wah así como un tono fuzz cambiable y ajustable.

El conmutador Wah selecciona entre los clásicos sonidos Crying y el filtro de formantes dobles del Talking Wah, que crea sonidos parecidos a voces. El control Bottom se mezcla en frecuencias graves limpias para reforzar el nivel de los bajos y hacer el sonido wah más amigable con los graves. El control de volumen ajusta el nivel de salida maestro.

La sección Fuzz cuenta con un conmutador de tres posiciones para los ajustes Off, Pre-wah y Post-wah. Los controles Drive y Tone establecen la cantidad y el brillo general del fuzz, respectivamente. Bias controla la cantidad de tensión de polarización suministrada a uno de los transistores en el circuito de fuzz y puede crear un tono saturado completo o un sonido de fuzz cerrado.

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha