Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz - Pedal guitarra
Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz - Pedal guitarra

Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz

135 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Electro-Harmonix presenta el nuevo Cock Fight Plus que ofrece el galardonado sonido del original Cock Fight en un robusto y ligero pedal y con un mecanismo tradicional de tipo cremallera y piñón. El pedal ofrece dos sonidos distintos del wah así como un tono fuzz cambiable y... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz

Electro-Harmonix presenta el nuevo Cock Fight Plus que ofrece el galardonado sonido del original Cock Fight en un robusto y ligero pedal y con un mecanismo tradicional de tipo cremallera y piñón. El pedal ofrece dos sonidos distintos del wah así como un tono fuzz cambiable y ajustable.

El conmutador Wah selecciona entre los clásicos sonidos Crying y el filtro de formantes dobles del Talking Wah, que crea sonidos parecidos a voces. El control Bottom se mezcla en frecuencias graves limpias para reforzar el nivel de los bajos y hacer el sonido wah más amigable con los graves. El control de volumen ajusta el nivel de salida maestro.

La sección Fuzz cuenta con un conmutador de tres posiciones para los ajustes Off, Pre-wah y Post-wah. Los controles Drive y Tone establecen la cantidad y el brillo general del fuzz, respectivamente. Bias controla la cantidad de tensión de polarización suministrada a uno de los transistores en el circuito de fuzz y puede crear un tono saturado completo o un sonido de fuzz cerrado.

Opiniones sobre Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz

Electro Harmonix Cock Fight Plus Wah & Fuzz Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Electro Harmonix sabe lo que tiene entre manos, lo ha vuelto a conseguir, su propuesta de Wha-Wha resueve uno de los problemas endémicos en estos pedales, la perdida de tono cuando el pedal está en off. Ha hecho su diseño con una conmutación entre el wha y el bypass por lo que no tienes ninguna pérdida de timbre cuando no estás usando el Wha.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados