El pedal wah Dunlop CBM95 Cry Baby Mini Wah tiene la mitad del tamaño de un pedal estándar Cry Baby (para asegurar que entra en tu pedalera) pero no escatima en tono y calidad. Viene equipado con inductor Fasel (el inductor Fasel es un inductor utilizado en los modelos originales crybaby), un rango de barrido completo y tres tonos internos ajustables (Low, Vintage, GCB95).
Los tres tonos que se pueden obtener mediante el interruptor que está dentro el pedal no son sólo " tonos ", cada uno de ellos tiene un carácter diferente que hará de este pedal wah uno de tus mayores aliados a la hora de seguir la canción o de sobresalir por encima del resto de instrumentos.
Por otro lado, el tamaño reducido por un lado sirgve para que no haya problemas a la hora de entrar en una pedalera, pero la sensación al tocar con él es prácticamente la misma no se nota diferente o con tacto extraño.
Si necesitas calidad de sonido y tu pedalera está hasta arriba o no tienes mucho espacio, el pedal wah Dunlop GBM95 Cry Baby Mini es tu pedal.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.