Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
EarthQuaker Devices Tone Job V2 - Pedal ecualizador/booster guitarra
EarthQuaker Devices Tone Job V2 - Pedal ecualizador/booster guitarra

Pedal ecualizador para guitarra EarthQuaker Devices Tone Job V2

195 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Ecualizador y booster EarthQuaker Devices Tone Job V2, diseñado en torno a un preamplificador estéreo con el fin de cubrir el mayor rango de frecuencias posible y ser adecuado para guitarra, bajo, sintetizador y casi todo! Las tres bandas se pueden cortar o realzar hasta en... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre EarthQuaker Devices Tone Job V2

Ecualizador y booster EarthQuaker Devices Tone Job V2, diseñado en torno a un preamplificador estéreo con el fin de cubrir el mayor rango de frecuencias posible y ser adecuado para guitarra, bajo, sintetizador y casi todo! Las tres bandas se pueden cortar o realzar hasta en 20dB. El ajuste de nivel (Level), un control de volumen Post-Eq, puede multiplicar hasta 5 veces la señal de entrada. El ajuste Treble afecta a todas las frecuencias por encima de 2kHz mientras que el Bass afecta a todas las que están por debajo de 500Hz. El ajuste Middle es, en realidad, un filtro de resonancia ajustable que controla los medios y cuya frecuencia central se sitúa alrededor de 1kHz. Los ajustes Treble y Bass dependen de la posición del ajuste Middle.

Opiniones sobre EarthQuaker Devices Tone Job V2

EarthQuaker Devices Tone Job V2 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados