Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Duesenberg Premium Case SM - Estuche guitarra eléctrica
Duesenberg Premium Case SM - Estuche guitarra eléctrica Duesenberg Premium Case SM - Estuche guitarra eléctrica

Duesenberg Premium Case SM Funda para guitarra eléctrica

129 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

Estuche rígido para guitarra original Duesenberg. Apta para Duesenberg Starplayer Special, 49er y 52er, aunque es válido para cualquier modelo Les Paul. Terminación robusta con revestimiento Tweed en negro. Contornos reforzados. Apoyo del mástil acolchado. Cierres de... [+más]


Información sobre Duesenberg Premium Case SM

Estuche rígido para guitarra original Duesenberg. Apta para Duesenberg Starplayer Special, 49er y 52er, aunque es válido para cualquier modelo Les Paul. Terminación robusta con revestimiento Tweed en negro. Contornos reforzados. Apoyo del mástil acolchado. Cierres de calidad. Compartimento para accesorios y elegante logotipo "D" plateado. Alta calidad de fabricación.

Opiniones sobre Duesenberg Premium Case SM

Duesenberg Premium Case SM Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Se adapta a la perfección a la Duesenberg Starplayer Special. También valido para modelos LP. Quizás se debían haber esmerado un poco más en los acabados interiores. Por lo general, buen estuche.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados