Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Comprar set pedales de guitarra Catalinbread Epoch Box Set LE
Comprar set pedales de guitarra Catalinbread Epoch Box Set LE Comprar set pedales de guitarra Catalinbread Epoch Box Set LE Comprar set pedales de guitarra Catalinbread Epoch Box Set LE

Catalinbread Epoch Box Set LE Set booster y delay

349 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el miércoles

Set de pedales de edición limitada Catalinbread Epoch Box Set LE. El Epoch Boost es un booster/búfer con las especificaciones exactas del preamplificador EP-3. El Belle Epoch es un eco de cinta estilo EP-3. Varios clientes han... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Catalinbread Epoch Box Set LE

Ref. 019CAT011 Id# CATEPSET

Set de pedales de edición limitada Catalinbread Epoch Box Set LE. El Epoch Boost es un booster/búfer con las especificaciones exactas del preamplificador EP-3. El Belle Epoch es un eco de cinta estilo EP-3.

Varios clientes han estado comprando su Epoch Boost Boost/Buffer junto con un eco de cinta Belle Epoch, a pesar de que Belle Epoch Deluxe está disponible, las principales razones son las ligeras diferencias en el preamplificador EP-3 y la posibilidad de tener el preamplificador y el delay colocados por separado en la cadena de efectos. Por estas razones, Catalinbread está lanzando una caja de edición limitada que incluye ambos pedales a un precio más bajo y ambos con el mismo diseño plateado/negro. De los 500 conjuntos de cajas fabricados, solo 100 están disponibles en Europa.

Acerca de Epoch Boost. Has escuchado los rumores: algunos de los mejores tonos del rock 'n' roll se lograron sin pedales. ¡No tan rapido! Si bien eso es técnicamente cierto, algunos de los dioses de la guitarra más venerables confiaban en una vieja unidad de eco de cinta para ayudar a lograr sus tonos legendarios. Esta unidad es el Maestro Echoplex EP-3. Mientras que algunos guitarristas hicieron un gran uso de su efecto de eco, otros arrastraron uno a cada concierto solo por su preamplificador mágico. Este circuito de preamplificador estaba siempre conectado, por lo que incluso aquellos que lo usaban como efecto de eco recibieron mejoras tonales significativas del circuito de preamplificador también. Todos, desde Eddie Van Halen hasta East Bay Ray of the Dead Kennedys, confiaron en el preamplificador EP-3 para llevar su sonido a alturas previamente inalcanzables. Y ahora también puede hacerlo con nuestro Epoch Boost.

El Catalinbread Belle Epoch Tape Echo tiene sonidos de eco de cinta tan auténticos que juraría que había cinta dentro del pedal. Inspirado en el Maestro Echoplex, modelo EP-3, quizás el retardo de cinta más famoso de todos los tiempos, el Belle Epoch presenta todo lo que amamos del EP-3 en un formato de pedal pequeño y sin mantenimiento. Sentimos que un pedal de "eco de cinta" era mucho más que un retardo digital estándar con algo de "filtrado" en las repeticiones. Hay muchos rasgos sutiles y no tan sutiles del Echoplex que debían implementarse para ser auténtico. El preamplificador, el carácter de autooscilación, la capacidad de controlar el "nivel de grabación" de la señal que golpea la "cinta", el wow y flutter, la forma en que decaen las repeticiones, la forma en que el circuito interactúa con el amplificador y otros pedales, todo estas cosas eran importantes para hacerlas bien. La unidad original se usó como un instrumento musical en sí mismo y esto es lo que capturamos con Belle Epoch.

Opiniones sobre Catalinbread Epoch Box Set LE

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados