Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
231
Pedal chorus para guitarra Catalinbread Callisto MK II
Pedal chorus para guitarra Catalinbread Callisto MK II Pedal chorus para guitarra Catalinbread Callisto MK II

Catalinbread Callisto MK II Pedal chorus analógico

231 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo en 24-48 horas

Pedal de chorus analógico para guitarra Catalinbread Callisto MK II. Al igual que el modelo original, el Callisto Mk II sigue siendo cien por cien analógico para brindar un chorus cálido y dinámico. La cantidad de efecto se... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Catalinbread Callisto MK II

Ref. 019CAT018 Id# CATCALII

Pedal de chorus analógico para guitarra Catalinbread Callisto MK II.

Al igual que el modelo original, el Callisto Mk II sigue siendo cien por cien analógico para brindar un chorus cálido y dinámico. La cantidad de efecto se ajusta con el control Mix que permite obtener una señal 100% dry o wet (dependiendo de la dirección). Cuando subido al máximo, se obtiene un vibrato maravilloso que agrega sabor a sus solos, o un chorus de cinta desorientador para su próximo disco pop.

Los controles Rate y Depth clásicos van más allá del chorus básico de dos perillas y se adentran en el territorio hi-fi para que su guitarra (o cualquier instrumento que le parezca un poco soso) brille y suene igual de bien tanto en solo como en ritmo.

Catalinbread también se ha tomado la libertad de agregar un genial control de Feedback, que arroja una cantidad variable de señal de la salida del chip BBD al circuito después de la acción del filtro, para obtener un sonido regenerativo sorprendente que difumina la línea entre chorus y flanger.

Opiniones sobre Catalinbread Callisto MK II

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados