Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Boss WL-50 Wireless System - Inalámbrico para guitarra
Boss WL-50 Wireless System - Inalámbrico para guitarra Boss WL-50 Wireless System - Inalámbrico para guitarra Boss WL-50 Wireless System - Inalámbrico para guitarra Boss WL-50 Wireless System - Inalámbrico para guitarra

Boss WL-50 Wireless System

Sistema inalámbrico para guitarra y bajo

199 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Con el WL-50, nunca lo has tenido tan fácil para llevar la libertad inalámbrica a tu pedalera. El WL-50 utiliza nueva tecnología BOSS para ofrecer un sonido excelente y funcionamiento sin configuración que elimina por completo el engorro asociado a los sistemas... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Boss WL-50 Wireless System

Con el WL-50, nunca lo has tenido tan fácil para llevar la libertad inalámbrica a tu pedalera. El WL-50 utiliza nueva tecnología BOSS para ofrecer un sonido excelente y funcionamiento sin configuración que elimina por completo el engorro asociado a los sistemas inalámbricos. El receptor tiene el tamaño de un pedal, así que encaja a la perfección en tu pedalera, e incluye un puerto para cargar el transmisor y establecer automáticamente la mejor conexión inalámbrica. Incluso tiene una práctica salida CC para alimentar varios pedales de tu equipo.

Cuando pruebes la independencia inalámbrica que te proporciona la serie WL-50, no volverás a usar un cable estándar en tu vida. Se monta de forma rápida y sencilla, y puedes moverte con total libertad mientras tocas en casa, ensayas con tus amigos o actúas en el escenario. Durante las pruebas antes del concierto, puedes escucharte de frente y ofrecer al público tu mejor sonido. Y como puedes moverte e interactuar con otros músicos, tus actuaciones serán más dinámicas y entretenidas que nunca.

  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz
  • Alcance aproximado: 20m
  • Controles: CABLE TONE switch (OFF/SHORT/LONG)
  • Tiempo de funcionamiento: Aproximadamente 10 horas
  • Para cargar el transmisor, en necesario un adaptador de la serie PSA-S (vendido por separado)
  • Dimensiones receptor: 72x121x56mm - Peso 220g
  • Dimensiones emisor: 87x22x36mm - Peso 43g

Opiniones sobre Boss WL-50 Wireless System

Boss WL-50 Wireless System Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados