Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Boss Space Echo RE-20 - Pedal delay eco
Boss Space Echo RE-20 - Pedal delay eco

Boss Space Echo RE-20

Pedal de delay para guitarra

199 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Con el Twin Pedal BOSS RE-20 renace uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-20 Space Echo de Roland! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Boss Space Echo RE-20

Con el Twin Pedal BOSS RE-20 renace uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-20 Space Echo de Roland! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y "piérdete" con esta maravilla retro-moderna. Caracteristicas principales del BOSS RE-20: Increíble simulación del famoso RE-201 de Roland, con el tono analógico y espacioso del Space Echo originalModelado fiel de la saturación de sonido del cabezal magnético y del flutter de cinta del RE-20. El pedal de entrada de pulsación permite ajustar el tiempo de retardo con el pie. Tiempo de retardo superior al RE-201 original. Parámetros de control como REPEAT RATE, INTENSITY y muchos más con el pedal de expresión. Mando MODE SELECTOR con 12 ubicaciones, como el Space Echo original.

Opiniones sobre Boss Space Echo RE-20

Boss Space Echo RE-20 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados