Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Amplificador modelado guitarra Boss Katana KTN-100 mkII
Amplificador modelado guitarra Boss Katana KTN-100 mkII Amplificador modelado guitarra Boss Katana KTN-100 mkII Amplificador modelado guitarra Boss Katana KTN-100 mkII

Boss Katana KTN-100 mkII Amplificador combo para guitarra eléctrica

339 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el martes

El Katana MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central de más sonidos, efectos y funciones. Ahora dispones de nuevas variaciones procesadas para los cinco caracteres... [+más]

Información sobre Boss Katana KTN-100 mkII

Ref. 005BOS009

El Katana MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central de más sonidos, efectos y funciones. Ahora dispones de nuevas variaciones procesadas para los cinco caracteres de amplificador, de modo que disfrutas del doble de opciones sonoras. Y las categorías de efectos integrados se han ampliado de tres a cinco para ofrecerte aún más procesamiento en tiempo real para elegir. Las posibilidades de uso también se han renovado con una entrada de etapa de potencia para modeladores y multiefectos, sencilla expansión estéreo para configuraciones con dos amplificadores, software de edición actualizado y muchas otras mejoras.

  • Amplificador combo de 100 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado
  • El enfoque de diseño Tube Logic consigue una potencia inclasificable, una pegada descomunal y una presencia afilada
  • Cinco exclusivos caracteres de amplificador (Clean, Crunch, Lead, Brown y Acoustic), además de nuevas variaciones procesadas para cada uno
  • Cinco secciones de efectos independientes (Booster, Mod, FX, Delay y Reverb), con tres variaciones seleccionables para cada una
  • Pedal FX específico para wah-wah controlado con el pie y bending de pedal
  • Software BOSS Tone Studio actualizado para personalizar el sonido con más de 60 efectos BOSS diferentes, ecualizadores de canal y globales, rutas ajustables y mucho más
  • Power Amp In para preamplificadores, modeladores y multiefectos
  • Salida Stereo Expand para enlazar un segundo Katana MkII (solo en modelos de 100 vatios)
  • Ocho memorias Tone Setting para almacenar y activar todos los ajustes de amplificador y efectos
  • Power Control para conseguir a bajo volumen el sonido y la respuesta del equipo a plena potencia
  • Tres opciones de Cab Resonance (Vintage, Modern y Deep), seleccionables en BOSS Tone Studio
  • Emulación de pantalla microfoneada en las salidas de línea, USB y auriculares/grabación, con tres ajustes Air Feel disponibles en BOSS Tone Studio
  • Controlador de pedal GA-FC opcional con completo control de amplificador, incluida la selección de Tone Setting, activación/desactivación de efectos, control de pedal de expresión y más
  • Conexiones para hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión
  • Loop de efectos, con operación seleccionable en serie/paralelo y nivel ajustable en BOSS Tone Studio
  • Configuraciones profesionales disponibles en BOSS Tone Central

Opiniones sobre Boss Katana KTN-100 mkII

Boss Katana KTN-100 mkII Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 5 votos de usuarios
Opinión
No puedo estar más contento con el ampli.
No puedo hacer una reseña completa porque eso requiere muchísimo espacio, ya que es un ampli bastante sofisticado a nivel de características, funcionalidades y conexiones.
Pero vaya, la calidad de construcción y materiales, por lo pronto, es excelente.
Todos los potes, por ejemplo, tienen un recorrido regular en el que no hay saltos bruscos y las tomas son de calidad.
(Nota: Me gustaría saber por qué el MkII no tiene el pie delantero regulable de inclinación que he visto en la versión anterior del Katana).
En cualquier caso, la facilidad de uso es inmejorable. Podría tener un botón para cambiar de Banco A a Banco B, como en el Artist, pero no es necesario.
Las posibilidades de conexión me van a permitir usarlo por mucho tiempo.
Podría tener Bluetooth, porque eso abriría la comunicación con iOs y Android, pero lo haría mucho más caro y el cable USB va bien.
La conexión para otro MkII no sé si la podré usar algún día, pero las salidas a pedal de expresión y power in, junto al loop de efectos sirven para mil cosas. Hasta que no los tienes, no te das cuenta de lo fundamental que pueden ser para tener control de muchos efectos.
Pero es que si el ampli es perfecto, el software asociado de Boss todavía aumenta exponencialmente las posibilidades del ampli, incluso en cosas como las tres distintas variaciones de efecto de cabina, que no están como mando (eso lo tiene el Artist) pero sí en la aplicación, la adquisición de patches por Internet y la asignación de funciones a los pedales que le puedes poner.
Yo lo adquirí con el GA-FC y no me arrepiento en absoluto, a pesar de no ser barato (sobre todo comparándolo con el ampli).
Pero lo mejor es que después de tres amplis, he encontrado uno que sin ser de válvulas, me da un sonido de "pre-roto" y de distorsión con el que no tengo que pensar "bueno, esto cuando lo haga en un ampli bueno sonará bien".
Es un ampli que sirve para practicar en casa (con las limitaciones que impone su tamaño y peso), pero además, tiene potencia para sacarlo a la calle y tocar con otros músicos.
Vale cada euro que he pagado por él.
En mi opinión, merece mucho más la pena que el 50 MkII, a menos que se esté pensando en un primerísimo ampli de alguien que no sabe si va a continuar tocando o no.
Totalmente recomendable.
Y el servicio de ProNorte, por cierto, ha sido correctísimo y muy rápido.
De hecho, no sé si tuve suerte, pero la persona que me contactó era muy maja, con una disposición infinita, conocimientos y capacidad de comunicación.
De hecho, eso decidió mi elección.
Opinión
It's BOSS what can you say. Quality amp and excellent workmanship.
Opinión
Muy satisfecho con la relación calidad-precio, y la versatilidad del ampli, buen sonido aunque no sea de válvulas y caña mas que suficiente, con ganas de poder probarlo en local de ensayo para probarlo con volumen.
Opinión
Es el segundo que compro y como el primero, una pasada. Lo recomiendo para cualquier tipo de guitarrista.
Opinión
Todo perfecto, como cada vez que he comprado aquí.
El amplificador es una pasada. Potentisimo como la anterior version y con muchisimas posibilidades de sonido

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados