Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Blackstar Series One 45 - Amplificador guitarra
Blackstar Series One 45 - Amplificador guitarra

Blackstar Series One 45

Amplificador combo para guitarra eléctrica

1.559 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Combo de guitarra Blackstar Series One 45. La serie 45 ofrece estilo tonal como un Clase A y el clásico Crunch Push-Pull dependiendo del modo seleccionado. El control ISF elimina los tradicionales controles permitiendote encontrar el tono que andas buscando. Lleva de serie unos... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Blackstar Series One 45

Combo de guitarra Blackstar Series One 45. La serie 45 ofrece estilo tonal como un Clase A y el clásico Crunch Push-Pull dependiendo del modo seleccionado. El control ISF elimina los tradicionales controles permitiendote encontrar el tono que andas buscando. Lleva de serie unos bafles más ligeros Celestion Neo especialmente diseñados para Blackstar con mejor tono y definición. Preamp/Power Amp: Válvulas (3xECC83, 1xECC82, 2xEL34). Potencia de salida: 45W con DPR. Canales: 2 canales y 4 modos controlables por pedal: Canal límpio con modo cálido (Clase A) y brillo (Plexi). Canal Overdrive con modo Crunch/Supercrunch. Controles: Tono equipado con ISF, presencia y volumen Master Loop de efectos en serie. Conmutación MIDI. Salida de emulador de altavoz.

Opiniones sobre Blackstar Series One 45

Blackstar Series One 45 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados