Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Blackstar Artisan 15H - Cabezal guitarra eléctrica
Blackstar Artisan 15H - Cabezal guitarra eléctrica

Blackstar Artisan 15H

Cabezal amplificador para guitarra eléctrica

1.299 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Cabezal de guitarra Blackstar Artisan 15. La serie Artisan de amplificadores montados a mano representa lo más alto en tono artesanal. Con el énfasis de simplicidad y pureza sónica cada característica ha sido elaborada para ofrecer al artista el rango más lujoso de tono... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Blackstar Artisan 15H

Cabezal de guitarra Blackstar Artisan 15. La serie Artisan de amplificadores montados a mano representa lo más alto en tono artesanal. Con el énfasis de simplicidad y pureza sónica cada característica ha sido elaborada para ofrecer al artista el rango más lujoso de tono vintage. La placa ha sido ensamblada punto por punto, el chasis de acero soldado y el mueble de capas de abedul acabado con un maravilloso tolex rojo vintage y unida con paneles de aluminio. Bonito por fuera y bonito por dentro. 2 canales , uno basado en el pentodo EF86 y otro en el doble triodo ECC83, tomando como referencia un montón de sonidos vintage de boutique. Preamp/Power Amp: Válvulas (2xEL84). Potencia de salida: 15W Clase A. Canales: Canal EF86/Canal ECC83. Entradas: High y Low, perfectas para mezclar canales. Switch para 5W single ended / 15W Push Pull. Selector de impedancia.

Opiniones sobre Blackstar Artisan 15H

Blackstar Artisan 15H Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados