Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Arturia KeyLab Essentials 49 - Teclado controlador MIDI
Arturia KeyLab Essentials 49 - Teclado controlador MIDI Arturia KeyLab Essentials 49 - Teclado controlador MIDI

Teclado controlador Arturia KeyLab Essential 49

199 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Teclado controlador MIDI asequible y repleto de prestaciones, con todo lo que el músico necesita para crear y grabar desde el primer minuto. Incluye controles de interpretación intuitivos, potente integración con DAWs y viene con 3 títulos de software increibles. Teclado de... [+más]


Información sobre Arturia KeyLab Essential 49

Teclado controlador MIDI asequible y repleto de prestaciones, con todo lo que el músico necesita para crear y grabar desde el primer minuto. Incluye controles de interpretación intuitivos, potente integración con DAWs y viene con 3 títulos de software increibles. Teclado de 49 teclas sensibles a la velocidad, ruedas de Pitch bend y modulación, transposición por semitonos y octavas, compatible con MCU / HUI para una integración completa con DAW, 8 pads RGB multi función retro iluminados, 9 faders y encoders rotativos, Sección de control y transporte de DAW, 1 memoria assignada a DAW (mapeo de botones y faders para control de panorama y nivel de pistas), 1 memoria asignada a Analog Lab (mapeo de botones y faders para controlar parametros esenciales de los instrumentos Arturia), 6 memorias de usuario completamente personalizables, modo “Chord play”, pantalla LCD de doble línea, Class-compliant USB, permite el uso con dispositivos iOS y Android, Incluye el software musical Analog Lab Lite, Ableton Live Lite y UVI Grand Piano Model D, alimentador DC y pedal de sustain opcional.

Opiniones sobre Arturia KeyLab Essential 49

Arturia KeyLab Essential 49 Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
A falta de probarlo en profundidad, parece que todo funciona perfectamente. El trato con Pronorte ha sido bueno (ya había comprado anteriormente el M-Audio Oxygen 25).
El único "pero" es que la caja del envío llego un poco magullada en ciertas partes. El embalaje interior, perfecto.
Un saludo

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados