Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alhambra 4 F - Guitarra flamenca
Alhambra 4 F - Guitarra flamenca Alhambra 4 F - Guitarra flamenca

Alhambra 4 F Guitarra clásica

554 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 4-5 días laborables

Guitarra flamenca Alhambra 4 F. El color de la guitarra Alhambra modelo 4 F no pasa desapercibido y lo convierte en un instrumento con mucha personalidad. Al igual que su homólogo clásico, el modelo 4 P, la flamenca 4 F es un instrumento muy equilibrado. Este modelo es la... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alhambra 4 F

Guitarra flamenca Alhambra 4 F. El color de la guitarra Alhambra modelo 4 F no pasa desapercibido y lo convierte en un instrumento con mucha personalidad. Al igual que su homólogo clásico, el modelo 4 P, la flamenca 4 F es un instrumento muy equilibrado.

Este modelo es la versión mejorada del modelo 3 F. En este caso con clavijero dorado y diapasón de ébano, además de su atractivo color anaranjado en toda la caja de resonancia. Una cualidad que confiere a este instrumento un valor añadido y lo convierte en una pieza que se diferencia del resto. Con una tapa de Abeto Alemán macizo, Sicomoro en aros y fondos,y el color anaranjado que la caracteriza, la guitarra Alhambra modelo 4 F tiene una estética muy flamenca.

Al igual que el modelo 3 F, la 4 F es una guitarra con un sonido muy flamenco, se podría decir que es un sonido “percusivo” y con volumen. De hecho, con un simple rasgueo se puede apreciar el potente sonido flamenco y un tono que maravilla. Además es una guitarra que define muy bien la melodía y que cuenta con un buen equilibrio entre graves y agudos.

El modelo 4 F es un instrumento de la línea de estudio, con la calidad que avala a Manufacturas Alhambra y con muy buenas prestaciones, donde cabe destacar la comodidad para el intérprete. Una buena elección para todo aquel que empieza en el mundo del flamenco. Un modelo muy cómodo y que seguro satisface las exigencias de un intérprete flamenco.

El modelo 4 F incorpora dos cejuelas para poder adaptarlo a la acción de las cuerdas que prefiera el guitarrista. Una acción baja o algo más alta, pero siempre totalmente adaptadas a la guitarra. Un diseño adecuado para generar el ceceo justo y la mayor comodidad en la interpretación. Diseñada para moverse rápidamente por el diapasón.

Tanto la cejuela como la selleta son de melamina, un material altamente conductor del sonido y que ayuda a equilibrar el sonido en el instrumento.

  • Tapa: Abeto Alemán Macizo
  • Aros y fondo: Sicomoro
  • Mango: Samanguila
  • Diapasón: Ébano
  • Clavijeros: Dorados

Opiniones sobre Alhambra 4 F

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados