Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Alesis Compressor 3632 - Procesador de dinámica
Alesis Compressor 3632 - Procesador de dinámica Alesis Compressor 3632 - Procesador de dinámica

Alesis Compressor 3632

159 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El 3632 Compressor es el heredero del 3630 Compressor, el procesador de dinámica más popular que se ha construido hasta la fecha. Se basa en el diseño y prestaciones de su predecesor, proporcionando dos compresores / limitadores de altas prestaciones totalmente independientes... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Alesis Compressor 3632

El 3632 Compressor es el heredero del 3630 Compressor, el procesador de dinámica más popular que se ha construido hasta la fecha. Se basa en el diseño y prestaciones de su predecesor, proporcionando dos compresores / limitadores de altas prestaciones totalmente independientes en una compacta unidad de rack. Proporciona una calidad sonora excepcional para cada tipo de aplicación, desde grabación en estudio, hasta actuaciones en directo o broadcast.

Los tiempos de ataque y relajación del compresor pueden establecerse simplemente pulsando un botón para que se adapte automáticamente a la señal fuente. En este modo, el 3632 aplica una cantidad de compresión optimizada, sin extremismos. Pulsando de nuevo el botón se accede al modo de funcionamiento manual, pudiendo ajustar a voluntad el gran número de parámetros disponible. La unidad puede funcionar como dos procesadores mono individuales, o como una única unidad estéreo, proporcionando una compresión estéreo real.

El expansor / gate del Compresor 3632 mantiene al mínimo los ruidos indeseables. Cuando la señal cae por debajo del umbral seleccionado por el usuario, el expansor / gate disminuye el nivel de ruido o simplemente cierra la puerta dependiendo del parámetro seleccionado.

Opiniones sobre Alesis Compressor 3632

Alesis Compressor 3632 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados