Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.  
Pedal Overdrive Aguilar Agro Pedal - Pedal overdrive
Pedal Overdrive Aguilar Agro Pedal - Pedal overdrive

Aguilar Agro Pedal Pedal para bajo

239 € IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo mañana

Pedal de overdrive Aguilar AGRO. El AGRO está basado en el canal de saturación del célebre cabezal AG 500 de Aguilar. Capaz de producir desde overdive cálido tipo válvula a distorsión, este pedal te dará el peso que... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Aguilar Agro Pedal

Pedal de overdrive Aguilar AGRO. El AGRO está basado en el canal de saturación del célebre cabezal AG 500 de Aguilar. Capaz de producir desde overdive cálido tipo válvula a distorsión, este pedal te dará el peso que necesitas sin perder graves. El AGRO ofrece una gran variedad de sonidos saturados dentro de un panel de 4 sencillos controles. El control de Saturación ofrece una enorme gama de distorsión, mientras que el control de Contour le permite fijar un sonido más recatado o más agresivo en medios. El control de Presence, añade la cantidad correcta de 'ataque' asegurando que su bajo permanece definido aun con los ajustes más saturados. El control de nivel de salida garantiza que usted será capaz de conseguir la distorsión que desee a cualquier nivel de volumen. Características: Controles separados de Saturación y nivel de salida. Control Contour: Abre el espectro de medios sobre los 900Hz. Control de Presencia: + 6dB/-20dB >4kHz. Gig-Saver bypass - la señal pasa aunque se gaste la pila. Entrada y salida jack 1/4". Controles: interruptor Engage. Alimetación: pila 9V.

Opiniones sobre Aguilar Agro Pedal

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados