Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   Miércoles 29 de junio cerrado por festividad local   
   Contacta por Whatsapp
7.199
Monitor estudio grabación Adam Audio S5V
Monitor estudio grabación Adam Audio S5V Monitor estudio grabación Adam Audio S5V

Adam Audio S5V Monitor de estudio

7.199 IVA Incluido. Envío gratuito.
Sin stock, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Monitor de estudio Adam Audio S5V: Diseñado para salas de control de estudio de tamaño mediano y grande, el monitor principal S5V ofrece toda la potencia bruta que los profesionales de cualquier estudio puedan esperar de un... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Adam Audio S5V

Id# 063646

Monitor de estudio Adam Audio S5V:

Diseñado para salas de control de estudio de tamaño mediano y grande, el monitor principal S5V ofrece toda la potencia bruta que los profesionales de cualquier estudio puedan esperar de un altavoz de referencia de su categoría, pero también reproduce el sonido con total precisión, claridad y resolución en toda la banda de frecuencias.

Los altavoces de graves disponen de características exclusivas como la Extended Linear Excursion (ELE) de ADAM Audio y la tecnología Symmetrical Magnet Assembly (SMA) que se desarrollaron especialmente para la Serie S, y el altavoz de graves de 12 pulgadas del S5V se beneficia de ambos conceptos, ofreciendo una calidad de reproducción sin igual en términos de precisión, rango dinámico y ausencia de coloración. El driver DCH MF de 4 pulgadas, con su exclusiva construcción híbrida de cúpula / cono, maneja la importante información de rango de frecuencias medias con extrema precisión, mientras que el tweeter de cinta plegada S-ART de ADAM Audio, hecho a mano en Berlín con las tolerancias más ajustadas, produce agudos que cortan la respiración y nos asegura que el campo sonoro se representa con todos sus más delicados y afiligranados detalles.

Un amplificador Clase D de 700 W impulsa la unidad de graves de los S5V, con diseños adicionales también de Clase D que proporcionan 300 W y 100 W a los drivers de medios DCH y agudos S-ART.

Combinando la legendaria precisión de los controladores patentados de ADAM Audio con la potencia de la amplificación de la compañía, el S5V es un monitor de referencia para profesionales del audio realmente exigentes que trabajan en los entornos de escucha más amplios.

  • Tweeter de precisión hecho a mano en Alemania X-ART
  • 4,5 pulgadas Midrange
  • 12 pulgadas Woofer
  • SPL de pico máximo por pareja: 128 dB
  • Amplifier Power X-ART Tweeter: 150 W (RMS)/ 250 W (Music)
  • Amplifier Power Midrange: 250 W (RMS) / 300 W (Music)
  • Amplifier Power Woofer: 500 W (RMS) / 700 W (Music)
  • Respuesta en Frecuencia: 24 Hz - 50 kHz
  • Frecuencia de corte del crossover: 250 Hz / 3 kHz
  • Entradas: XLR, AES3
  • Alto x Ancho x Fondo: 70x39x59
  • 52 Kilos de peso

Opiniones sobre Adam Audio S5V

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados