Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Ya disponible el nuevo Blackstar Dept. 10 Amped 3

Ya disponible el nuevo Blackstar Dept. 10 Amped 3

  Publicado: 04/04/2023

Blackstar Amplification se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la última incorporación a la serie Amped: Amped 3.

El AMPED 3 es un pedal-amplificador de alta ganancia de 100W con 6 opciones de voz y 3 canales programables con reverb. Es perfecto para músicos que buscan los tonos de mayor ganancia que se encuentran en los amplificadores de válvulas multicanal como el Series One.

Puedes utilizarlo para alimentar una pantalla de 100W, dar salida directamente a tu escritorio o conectarlo a otro amplificador convencional, para que puedas llevarte tu sonido a todas partes. La reducción de potencia hasta 1 W y la conectividad USB-C lo hacen perfecto en el estudio o en el escenario.

Más información acerca del Blackstar Dept. 10 AMPED 3

Los guitarristas buscan soluciones innovadoras, de gran tono y portátiles que les permitan obtener el sonido que desean cuando actúan o viajan. La idea de Blackstar era crear un pedal amplificador de 3 canales compacto y potente que ofreciera la respuesta y la "sensación" de un amplificador de guitarra real. Se integra fácilmente con pedaleras, funciona con amplificadores, cajas de potencia y tiene conectividad DI de última generación. El resultado hace todo esto y más.