Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   CERRADO del jueves 28 al domingo 31   
   Contacta por Whatsapp
Nuevos Vox MV50 y amPlug Brian May

Nuevos Vox MV50 y amPlug Brian May

  Publicado: 10/04/2023

Sir Brian May y Vox han unido sus fuerzas para poner al alcance de todos el tono icónico del legendario guitarrista. Fruto de esta colaboración son dos nuevos productos: el MV50 Brian May y el amPlug Brian May.

"Quiero que la gente pueda llevar al salón de su casa los sonidos que se producen en un concierto en un estadio, y estos productos lo consiguen. Espero que a la gente le sirvan de inspiración", declaró Brian May tras presentar su MV50 y amPlug.

Vox amPlug Brian May

Con el amplificador de auriculares para guitarra amPlug Brian May, puedes conseguir el tono clásico del legendario guitarrista en cualquier momento y lugar, a través de cualquier juego de auriculares estándar.

Diseñado para recrear el sonido único del Red Special de Brian y la cadena de señal del AC30 (sin olvidar los seis peniques), nuestra misión con esta edición tan especial del amPlug era poner al alcance de todos el tono reconocible al instante de Brian. Con el ajuste AC30 + Treble Booster del amPlug, y tres efectos integrados ("Brighton Rock" delay, phaser y chorus) inspirados en Brian, el amPlug Brian May es literalmente "el tono de Brian May en la palma de tu mano".

Pero el amPlug Brian May va más allá del tono. Con una amplia gama de ritmos de acompañamiento, incluidos los stomps y claps de "We Will Rock You", puedes improvisar con temas clásicos en tus auriculares. El amplificador de auriculares está disponible individualmente o con un bafle a juego.

vox-amplug-brian-may-set-limited-edition.jpg

Vox MV50 Brian May

El mini cabezal de guitarra MV50 Brian May está basado en el circuito del MV50 con tecnología Nutube y el tono distintivo del Vox AC30, con el añadido de un treble booster KAT (Knight Audio Technologies), que se puede activar o desactivar, lo que permite acceder al sonido Brian May de forma instantánea. El MV50 está disponible individualmente o con un bafle a juego.

"Es perfecto para cualquier concierto pequeño, y si quieres ponerle un micro delante, también te servirá para tus grandes conciertos. No me importaría ir a algún futuro concierto en un estadio y ver cómo queda esto", dijo Brian May sobre el set MV50.

vox-mv50-brian-may.jpg

Con una salida de 50 W a 4 ohmios, el MV50 ofrece una gran potencia a pesar de su pequeño tamaño, lo que lo hace tan adecuado para actuaciones y ensayos como para practicar en casa. Y con la emulación de altavoz en la salida de auriculares/línea, el MV50 Brian May se puede grabar sin necesidad de microfonear una cabina.