Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.  
Nuevos métodos de pago en nuestra web

Nuevos métodos de pago en nuestra web

  Publicado: 30/09/2020

Hemos incorporado una nueva forma de pago aplazado en nuestra web, de manera que ahora podrás pagar tus pedidos en 3 cómodos plazos sin intereses (sólo una pequeña comisión de apertura), o fraccionarlos en 6, 12 o 18 meses. Todo ello de una manera rápida, sencilla y sin papeleos.

  • Divide en 3 con Sequra: No lo gastes todo de golpe. Divide el pago de tu pedido en tres partes con Sequra de una forma rápida, cómoda y sin papeleos. Ahora sólo pagarás la primera cuota, en la que se incluirá un pequeño coste de apertura (2,95%), y las dos restantes se cargarán automáticamente en tu tarjeta en los dos meses sucesivos.
  • Pago fraccionado con Sequra: Fracciona tu compra en 6, 12 o 18 pagos de una manera inmediata, sin papeleos. Simplemente elige esta forma de pago y selecciona el número de cuotas. Podrás utilizar la calculadora de cuotas en las fichas de producto y en la pantalla de confirmación de pedido. Esta forma de pago es únicamente válida para pedidos de importe superior a 99 €. Para dudas acerca de los pagos, anticipar el pago total del pedido, y otras cuestiones relacionadas con la financiación, puedes contactar con Sequra en su teléfono de atención al cliente 93.176.00.08. El pago fraccionado requiere unas horas hábiles para obtener la aprobación definitiva de la financiación, por lo que puede demorar el envío un día.

nuevos-metodos-pago-pronorte.jpg