Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Nuevo Orange Glenn Hughes Signature Edición Limitada

Nuevo Orange Glenn Hughes Signature Edición Limitada

  Publicado: 15/07/2021

La marca de amplificación Orange nos presenta el nuevo combo de bajo de Edición Limitada "Glenn Hughes Signature Crush Bass 50". El legendario bajista de Deep Purple, así como de otras muchas bandas (Trapeze, Black Country Communion, y actualmente en activo con The Dead Daisies), lleva más de una década utilizando Orange en vivo y en estudio. En el año 2016, Glenn entró en el famoso "Rock And Roll Hall of Fame" como miembro de Deep Purple, con los que grabó tres exitosos álbumes a mediados de la década de los 70s.

banner-orange-glenn-hughes-crush-50-combo.jpg

 

En palabras del fundador de Orange, Cliff Cooper: "Nos sentimos privilegiados de honrar a Glenn con este combo de bajo asequible de edición limitada. Ha jugado un papel tan importante en la historia de la música británica."

El amplificador se presenta en un formato combo con un precioso acabado “púrpura”. Monta un altavoz de 12”, y desarrolla 50W de potencia. Además de entrada auxiliar, cuenta con una salida de auriculares con simulación de altavoz y afinador integrado.

El propio Glenn Hughes describe así el amplificador: "Puedes ir al estudio, tomar ese combo de bajo y hacer tu álbum con algo así, es realmente excepcional. Es valiente, es contundente: el sustain es imponente y ciertamente lo tiene todo". Agregó: “Orange hasta el final ...... es el futuro, es el camino a seguir, lo escuchaste de mí!!"