Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Nuevo Korg Minilogue Bass Edición Limitada

Nuevo Korg Minilogue Bass Edición Limitada

  Publicado: 13/02/2023

Korg acaba de presentar el nuevo Minilogue Bass, una edición limitada del popular sintetizador Minilogue con una colección exclusiva de presets creados por un grupo de profesionales especializados en los sonidos de bajo. Además, esta versión cuenta con un impactante acabado en color rojo y negro que no dejará indiferente a nadie. Ahora es el momento de salirse de la norma y de ponerse a tono con el minilogue bass.

Presets de bajo

Todos los presets del minilogue bass han sido optimizados por bajistas y programadores de sintetizadores profesionales para que encajen perfectamente en cualquier grabación o espectáculo, aunque todos ellos pueden editarse y personalizarse a tu gusto. Puedes cambiar el grosor del sonido utilizando los VCO y el modo de voz, el brillo del sonido utilizando el filtro, etc. Todos los 100 presets han sido creados recientemente sólo para el Minilogue Bass y puedes guardar hasta 200 de tus propios sonidos (100 programas preset y 100 programas de usuario).

korg-minilogue-bass.jpg

Diseño exclusivo y espectacular

El panel superior del Minilogue Bass tiene un carácter original que representa la sensación visual de un sonido de bajo de sintetizador en expansión. Además, las teclas en colores rojo y negro invertidos ayudan a reducir la sensación de dificultad que algunos músicos tienen hacia las teclas blancas y negras, ofreciendo un instrumento accesible y agradable. El panel trasero de madera de color rojo completa el diseño de gama alta y con estilo del minilogue bass.