Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   CERRADO del jueves 28 al domingo 31   
   Contacta por Whatsapp
Prueba las nuevas American Professional con Fender Test&Play

Prueba las nuevas American Professional con Fender Test&Play

  Publicado: 15/03/2017

¿Quieres probar una guitarra o bajo de la nueva serie American Professional de Fender? Con la iniciativa Test&Play lo tienes fácil...

Llévate a casa el modelo que tú elijas de la nueva serie American Professional durante el fin de semana para que la pruebes tranquilamente en casa, local de ensayo, hagas un bolo, duermas con ella, o para lo que quieras... y luego cuéntanos tu experiencia para ganar merchandising exclusivo. Además, si te enamoras de la guitarra, podrás quedártela disfrutando de un descuento especial.

Participar es muy fácil, simplemente deja tus datos personales en el enlace a continuación junto con la información básica: distribuidor oficial en el que quieres recogerla, fecha y hora aproximada. Los sorteos se realizarán cada miércoles para que el viernes podáis pasaros a recoger vuestra American Pro, ¡recuerda revisar el correo electrónico que facilites al inscribirte!

Y en agradecimiento por tu cariño, sólo por regístrate participarás automáticamente en el sorteo de una American Professional al final de la gira.

Inscríbete aquí