Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Nuevas Yamaha Revstar, ¡encuentra tu otra mitad!

Nuevas Yamaha Revstar, ¡encuentra tu otra mitad!

  Publicado: 20/01/2016

La nueva serie de guitarras eléctricas Revstar introduce un nuevo concepto de diseño, al día con la sensibilidad estética del momento, y con características únicas, con la finalidad de actualizar el tipo de cuerpo clásico de nuestras mejores eléctricas.

Inspiradas en las motos de carreras que circulaban por las calles de Londres y Tokio en los años 60, en el legado de la mejor ingeniería japonesa y en los 50 años que Yamaha lleva fabricando guitarras artesanalmente, todos y cada uno de los detalles de los modelos Revstar han sido meticulosamente diseñados para resaltar la personalidad única de cada guitarra. Las curvas y los contornos de un cuerpo diseñado desde cero, sus colores y acabados singulares, unas pastillas especialmente bobinadas para reflejar a la perfección el carácter del instrumento...

news-logo-yamaha-revstar.jpg

Este nuevo diseño es la culminación de tres años de desarrollo, para los que hemos tenido en cuenta datos procedentes de decenas de entrevistas, feedback de músicos profesionales, artistas y profesionales de la industria, así como de entusiastas y estudiosos del instrumento en Londres, Los Angeles y Tokio.

La articulación estética que reside en el espíritu de la serie toma elementos tradicionalmente japoneses en cuanto a diseño, el concepto visual nos recuerda al espíritu de las carreras de motos de época modificadas (“Café Racer”) de los años sesenta y todo en ellas evoca la calidez y el look de instrumentos vintage, previamente usados. Las Revstar se inspiran en el legado de medio siglo de Yamaha en la manufactura de guitarras de alta gama de gran calidad, como es habitual según los parámetros de excelencia nipona. El trabajo concienzudo en cuanto a acabados y prestaciones de estas guitarras hará las delicias de todo tipo de músicos.