Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   CERRADO del jueves 28 al domingo 31   
   Contacta por Whatsapp
Kits de mantenimiento y limpieza D'Addario Planet Waves

Kits de mantenimiento y limpieza D'Addario Planet Waves

  Publicado: 29/09/2018

D'Addario Planet Waves nos presenta dos kits muy interesantes de cara al mantenimiento general y la limpieza de tu guitarra o bajo.

Por un lado, tenemos el Planet Waves PW-EGMK-01 Electric Guitar Maintenance Kit, un conjunto de accesorios orientado al mantenimiento y ajuste de tu instrumento. Viene presentado en un estupendo estuche para su almacenamiento o transporte, e incluye elementos tan útiles como una alfombrilla antideslizante para posar tu instrumento sin dañarlo, un soporte apoya-mástil, un calibre para medir la altura de cuerdas, una manivela de afinación con tenaza para cortar el restante de las cuerdas, una multi-herramienta con todo tipo de destornilladores y llaves allen, un sistema de abrillantado y pulido de trastes, una cejilla y un lubricante para las partes de rozamiento de las cuerdas (cejuela, puente, ...). Además cuenta con un detalle muy curioso: una zona del estuche se encuentra imantada, para depositar en ella los tornillos que quitemos de nuestro instrumento al hacer el mantenimiento, y que no se pierdan. Desde luego, ¡han pensado en todo!

planet-waves-pw-egmk-01-electric-guitar-maintenance-kit.jpg

Por otro lado, nos presentan un kit más orientado a la limpieza y acabado de nuestra guitarra o bajo, el Planet Waves PW-ECK-01 Guitar Care Kit. Viene, al igual que el kit anterior, presentado en un estuche de alta calidad. Incluye la misma alfombrilla protectora y reposa-mástil para colocar tu instrumento cómodamente a la hora de hacer el mantenimiento. También incluye varios productos: un sistema de abrillantado en tres pasos, un lubricante para el diapasón (aceite de limón), una gamuza de microfibra y un limpiador/lubricante de cuerdas (estilo Fast Fret).

planet-waves-pw-eck-01-guitar-care-kit.jpg

Planet Waves lleva desde sus inicios ofreciendo productos y soluciones para el cuidado, mantenimiento y ajuste de los instrumentos, y con estos dos kits nos ofrecen una solución "todo en uno", compacta y muy útil.