Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
JAM Pronorte con Víctor de Andrés

JAM Pronorte con Víctor de Andrés

  Publicado: 14/07/2017

¡Os proponemos un nuevo concurso, en colaboración con Víctor de Andrés! ¿Os animáis a participar en una jam con él? Aquí os dejamos toda la info...

Normas para participar

1. Descarga la jam "Demencia" y las bases para participar aquí:

download-button.jpg

2. Graba tu creativo solo, tras la señal "Yiiihaaa" que grita el pistolero.

3. Respeta guardando silencio, los tres turnos de Víctor sin modificar la pista descargada, este momento se produce tras la señal acústica del disparo de cañón pirata. Víctor de Andrés empieza la jam.

4. La totalidad válida de turnos en tu participación es de tres.

5. Sube tu jam, en audio o vídeo al portal de YouTube con tu nombre y a continuación el hashtag del concurso exclusivamente. EJEMPLO: Alfredo Fernández #MetalicamenteDemente

6. Comparte con tus amigos en las redes sociales, diviértete y gana un Seymour Duncan SFX 04 Mayhem.

Cómo ganar

El concurso está abierto hasta el día 28 de Agosto de 2017 a las 19:00 horas (Hora española), no se aceptarán entradas posteriores.

El día 29 de agosto de 2017, Víctor de Andrés hará público en su canal de YouTube los cuatro finalistas que a su criterio, han elaborado la mejor jam junto a él.

Ese mismo día, los cuatro finalistas se someterán a una votación popular en la cuenta oficial de Twitter @victordeandres, donde durante tres días y tres noches, los usuarios podrán elegir al ganador.

 

Nota final

El concurso es internacional, sin límite de edad o condición sexual, se puede participar con cualquier tipo de guitarra, y la producción del mismo, se hará cargo de los portes del premio hasta el domicilio del ganador, por correos internacional.

El premiado estará visible en twitter durante 48 horas.

NO ES NECESARIO hacer grabación en HD.