Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Fender presenta la nueva serie Fender Player

Fender presenta la nueva serie Fender Player

  Publicado: 19/06/2018

Fender nos presenta oficialmente la nueva serie Player de guitarras y bajos. Esta nueva gama de instrumentos sustituye a su anterior serie Standard, fabricada en Méjico, con nuevos colores y varias características renovadas para músicos que quieren el look, el sonido y el feeling de los icónicos instrumentos que han marcado la historia de la música.

Diseños atemporales. Sonido y estilo icónicos. Construidas en base a leyendas, la Player Series te facilitan a comenzar tu andadura musical con auténtico sonido y sensación de Fender. Diseñadas para un auténtico sonido Fender, con un toque de vanguardia, las pastillas alnico de la serie Player Single-Coil, Split-Coil y humbucking mantienen un pie en el pasado y otro en el futuro.

No se puede negar la sensación de comodidad Fender. Los contornos confortables del mástil en forma de "C moderna" son ideales para casi cualquier forma de tocar, y los cuerpos están hechos a mano siguiendo las especificaciones originales. Cada instrumento de la Player Series es una auténtica Fender, desde el logotipo de la pala hasta la placa del mástil con la “F” grabada. Tienen el sonido, el estilo y la sensación de nuestros héroes musicales.

nueva-fender-player-stratocaster.jpg

 nueva-fender-player-telecaster.jpg

 nueva-fender-player-jazzmaster.jpg

 nueva-fender-player-jaguar.jpg

 nuevo-fender-precision-bass.jpg

 nuevo-fender-jazz-bass.jpg

 nuevo-fender-jaguar-bass.jpg