ProNorte
0
Comprar pedales efecto y alimentadores T-Rex en Pronorte

T-Rex

Los pedales de guitarra y fuentes de alimentación múltiple para pedales de T-Rex son el buque insignia de esta prestigiosa marca. Cuando un pedalboard supera los cuatro pedales, las Fueltank Classic o Junior son sin duda la forma más profesional de mejorar tu sonido sin molestos ruidos de corriente ya que las salidas están aisladas de forma independiente.

David Gilmour, Gus G, Myles Kennedy o Greg Howe entre muchos otros confían su sonido a T-Rex y siempre tienen alguno de sus efectos dentro de su pedalera junto a sus magnificos Fueltank.

Elimina problemas de alimentación y disfruta de la gama superior de efectos para guitarra y bajo de T-Rex. 

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos de T-Rex que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.

Opiniones

Invitado 14/08/2015

El miércoles pedí una mesa en rack behringer y el viernes al medio día en casa perfectamente embalada y todo perfecto y por la tarde montada con su etapa valvestate 80+80, voodu valve, gx700 y la mesita esto junto con un telecaster suena de muerte. El trato por parte del personal de pronorte inmejorable son muy buena gente algún dia are una escapada a Gijon a conocerles en persona muchas gracias a Tino por ser tan buena gente y a Emilio q me mando el pedido y a todo el equipo de pronorte un abrazo enorme creo q he conseguido el equipo perfecto bueno algo mas caera q asi es el rock & roll

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha