ProNorte
0
Comprar cds, controladores y auriculares Pioneer en Pronorte

Pioneer

Pioneer Corporation es una empresa japonesa de tecnología. Se fundó en enero de 1938 como Fukuin Shokai Denki Seisakusho, cambiando su nombre en mayo de 1947. En marzo de 2014 tenía 22.193 empleados a nivel mundial.

Entre sus productos están equipos estéreo, navegadores GPS y altavoces para coche, equipos relacionados con tecnología láser, laser disc, disco compacto, DVD, Blu-Ray y monitores como pantallas de plasma de alta definición. Fue la primera empresa en producir un monitor de alta definición completa (1.920 x 1.080) de 50". En años recientes esta marca se ha consolidado como líder en tecnología aplicada en equipos electrónicos para DJ´s.

Opiniones

Invitado 14/08/2015

El miércoles pedí una mesa en rack behringer y el viernes al medio día en casa perfectamente embalada y todo perfecto y por la tarde montada con su etapa valvestate 80+80, voodu valve, gx700 y la mesita esto junto con un telecaster suena de muerte. El trato por parte del personal de pronorte inmejorable son muy buena gente algún dia are una escapada a Gijon a conocerles en persona muchas gracias a Tino por ser tan buena gente y a Emilio q me mando el pedido y a todo el equipo de pronorte un abrazo enorme creo q he conseguido el equipo perfecto bueno algo mas caera q asi es el rock & roll

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha