ProNorte
0
Comprar guitarras Martin - Mejor precio garantizado

Martin

Martin, creada en 1833 por Christian Friedich Martin que viajó desde Alemania a Nueva York, ha sido una de las marcas que más ha influenciado al mundo de la guitarra desde sus comienzos. Prácticamente todas las guitarras acústicas de tapa plana para cuerdas de acero incorporan uno o más rasgos que Martin inició o popularizó.

Los modelos D-18 y D-28 fueron los considerados estándar para los artistas de música country, pero también Elvis Presley fue uno de los muchos artístas que popularizó su uso junto a Bob Shane de The Kingston Trio los que hicieron que todo aspirante a músico de folk quisiese una Martin y la fabrica estuviese a punto de no poder servir pedidos debido a la alta demanda existente.

Actualmente, Martin tiene guitarras signature como la de Eric Clapton (Martin 000-42EGB) y en 2008 celebró sus 175 años como fabricante de guitarra en activo más antiguo del mundo.

Opiniones

Invitado 22/12/2015

Metal Muff ya en Málaga: Excelente lo acabo de recibir. ahora mismo y con un regalazo de llavero, todo un detalle en estas fechas. con tiendas así, funcionando con precisión, no merece la pena salir a buscar fuera de casa.. ni mucho menos a conocidas alemanas. sin duda alguna, volveré a repetir si mi necesidad lo necesitara. un 10 para pronorte. Gracias.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha