ProNorte
0
Comprar guitarras Martin - Mejor precio garantizado

Martin

Martin, creada en 1833 por Christian Friedich Martin que viajó desde Alemania a Nueva York, ha sido una de las marcas que más ha influenciado al mundo de la guitarra desde sus comienzos. Prácticamente todas las guitarras acústicas de tapa plana para cuerdas de acero incorporan uno o más rasgos que Martin inició o popularizó.

Los modelos D-18 y D-28 fueron los considerados estándar para los artistas de música country, pero también Elvis Presley fue uno de los muchos artístas que popularizó su uso junto a Bob Shane de The Kingston Trio los que hicieron que todo aspirante a músico de folk quisiese una Martin y la fabrica estuviese a punto de no poder servir pedidos debido a la alta demanda existente.

Actualmente, Martin tiene guitarras signature como la de Eric Clapton (Martin 000-42EGB) y en 2008 celebró sus 175 años como fabricante de guitarra en activo más antiguo del mundo.

Opiniones

Invitado 17/04/2015

Me compré la guitarra por internet y todo perfecto. Me esperaba que viniera un poco antes, pero es normal que tardará una semana cuando yo vivo en la zona de Valencia. Si me compró otra guitarra al 100 por cien que me la volveria a comprármela por aquí.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha