ProNorte
0
Comprar interfaces audio, teclados M-Audio al mejor precio

M-Audio

Con los precios de los ordenadores bajando y la aparición de nuevas aplicaciones musicales de software, Tim Ryan vio una oportunidad única en el mercado de periféricos pensada y dirigida a todos aquellos músicos que estaban grabando o produciendo sus trabajos musicales a través de un ordenador.

El catálogo inicial de productos M-Audio incluyó placas de sonido para ordenadores que mejoraban la calidad de audio del PC o Mac e interfaces de entrada y salida que hacían posible usar múltiples canales de audio a través del ordenador. Desde entonces, M-Audio se ha convertido en una opción preferente para los músicos y que nos ofrece todo tipo de soluciones para trabajar con ordenadores, incluyendo teclados controladores, interfaces de audio USB, monitores de estudio, micrófonos e incluso guías sobre cómo crear tu propia música.

Opiniones

Invitado 08/02/2016

Hola, mi nombre es Yone. Por mi parte puedo asegurar que de ahora en adelante aquí tendré mi primera opción de compra. No solo por las cosas obvias (buena web, buenos precios) sino sobretodo por lo que no se ve. Cualquier consulta o problema resueltos con una amabilidad pasmosa, un servicio de post-venta excelente... en conclusión, que esta gente se lo curra mucho. Gracias Pronorte, me salvasteis de una bien gorda.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha