ProNorte
0
Carl Martin - Pedales boutique en Pronorte

Carl Martin

Carl Martin es sinónimo de confianza y buen sonido de antaño. 

La compañía fue fundada en 1990 como empresa de alquiler de sonido profesional que comenzó a producir equipos por encargo debido a las exigencias de músicos y necesidades del mercado.

El objetivo de Carl Martin ha sido siempre desarrollar y producir productos para el músico profesional exigente, con una calidad de sonido superior y funcionalidades que no se ve en ningún otro pedal de efectos de guitarra. 

El primer pedal Carl Martin introducido en el mercado fue el Hot Drive’n Boost en 1993.

Debido a su amplio conocimiento de la industria de la música profesional, y el contacto con músicos profesionaless han sido capaces de mantener una alta calidad de productos con un gran surtido de pedales de guitarra boutique.

En 2005 lanzaron su primer ampli punto a punto , el Custom Shop 50.

Opiniones

Invitado 18/01/2016

Hice un pedido de una interfaz de audio "Alesis IO|2 Express" y la verdad que son todo buenas sensaciones. Primeramente, el aspecto de la página y lo sencillo que se hace buscar productos y comprarlos. (La web la encontré de casualidad y bendita casualidad). En segundo lugar, una atención al cliente muy buena, tanto por e-mail, como de cara a posibles devoluciones, detalles del envío etc. Y en tercer lugar, la rapidez del envío: vivo en Santiago de Compostela y, a pesar de que no es mucha la distancia, me parece que el hecho de que haya llegado en 2 días es fantástico. El embalaje de los productos, el detalle de la factura en en sobre, el detalle de la firma a mano... Jajaja, todo buenas palabras, sin duda, cuando lo necesite, ¡volveré a ojear esta web! Muchísimas Gracias.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha